Buscar

¡Todo por el Buki! Gente se forma horas antes del show de ‘El Buki’ para asegurar lugar en Foro Mazda

Tras recibir la pulsera que les dará acceso al show de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, fans ya tomaron posición para ingresar al recinto donde el artista dará su concierto.

Escrito en Espectáculos el
¡Todo por el Buki! Gente se forma horas antes del show de ‘El Buki’ para asegurar lugar en Foro Mazda
Gente ya apartó su lugar. Foto: Francisca Zaragoza..

León, Guanajuato.-  Desde tempranas horas de la mañana, la familia Sánchez de Michoacán llegó a las instalaciones de la feria de León con un solo objetivo, obtener las preciadas pulseras que les darían acceso al foto Mazda para el concierto de Marco Antonio Solís.

Faltan más horas para ver al Buki. Foto: Francisca Zaragoza.

El reloj marcaba las 8 de la mañana cuando llegaron, y dos horas después, tras mostrar un comprobante de Airbnb, finalmente lograron su cometido, 11 pulseras que les permitirían estar cerca de su ídolo.

Toda esta espera va  a valer la pena, ahorita solo queda turnarnos en la fila. Por cierto , espero que cante 'La venia bendita'  que es mi canción favorita" mencionó Estela Sánchez

Mientras algunos miembros de la familia se aventuran a explorar la feria, el resto se mantiene firme en la fila bajo los rayos del. Al igual que los Sánchez,  una gran cantidad de personas de todas las edades, desde niños hasta abuelos, ya se preparaban para una larga espera que culminaría con el tan esperado concierto alrededor de las 9 de la noche.

La gente casi acampando por un lugar. Foto: Francisca Zaragoza.

La familia Sánchez y tantos otros no solo sacrificaron horas de su día, sino también la comodidad de la sombra y la posibilidad de disfrutar de otras atracciones de la feria. Su única recompensa, un lugar privilegiado para ver lo más cerca  posible al Buki.

Todavía faltan horas para que inicie el show. Foto: Francis Zaragoza.

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am