Buscar

Arrestan a vocalista de Fuerza Regida por drogas, esto se sabe

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue detenido en Mexicali, Baja California

Escrito en Espectáculos el
Arrestan a vocalista de Fuerza Regida por drogas, esto se sabe
Jesús Ortiz Paz es el vocalista de la agrupación Fuerza Regida. Especial

México.- La agrupación Fuerza Regida está en la mira de las redes sociales, no por una nueva canción o colaboración, sino porque su vocalista, Jesús Ortiz Paz, fue arrestado en Mexicali, Baja California, tras una delicada revisión por parte de agentes de la Guardia Nacional.

Medios locales dieron a conocer que Jesús Ortiz Paz, intérprete de exitosos corridos tumbados como “El Jefe”, en colaboración con Shakira, intentó entrar a territorio mexicano con posesión de marihuana.

La agrupación Fuerza Regida. Foto: Especial

Una de las primeras voces del espectáculo que reportó la detención del cantante fue la comunicadora Jacqueline Martínez, conocida como @chamonic3, quien vive en California, Estados Unidos, por lo que habría tenido parte de la exclusiva.

Hasta el momento no se conocen más detalles, solo que el vocalista de Fuerza Regida fue detenido junto a otras tres personas. Asimismo la agrupación no ha emitido comunicado alguno para confirmar, negar o explicar esta situación.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24