Buscar

Gerard Piqué interesado en Wendy Guevara le pide referencias a Miguel Layún; ella responde

Según se reveló, Gerard Piqué, expareja de Shakira, estuvo de stalker en el perfil de Wendy Guevara. Esto se sabe del interés del futbolista español a la guanajuatense.

Escrito en Espectáculos el
Gerard Piqué interesado en Wendy Guevara le pide referencias a Miguel Layún; ella responde
Gerard Piqué reaccionó a las fotos de Wendy Guevara. Foto: Especial..

México.- ¡Aguas Clara Chía! Es que se volvió tendencia el interés que el exfutbolista del Barcelona y expareja de Shakira, Gerard Piqué tuvo hacia la influencer mexicana Wendy Guevara. 

Esto se destapó en la última visita del famoso a la inauguración de la Kings League Americas, de la cual es propietario; ahí convivió con futbolistas y fue donde se habló del perfil de la guanajuatense Wendy Guevara. 

Aquí comenzaron a hablar de Wendy. Foto: Especial. 

En el en video en vivo, donde se encontraban Miguel Layún, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Gerard Piqué, tanto Igor como Layún se encargaron de poner al tanto a Piqué de la ‘vida amorosa’ de Kevin, revelando el interés de la actriz y cantante, Wendy Guevara sobre el jugador formado en Pachuca.

Al no estar al tanto del mundo de los espectáculos que se vive en México, Gerard Piqué se mostró interesado en saber más sobre quién es Wendy Guevera, por lo que preguntó sobre ella e inclusive estuvo viendo sus fotos de Instagram.

Piqué se mostró muy curioso, lo que desató gran especulación entre los fans que aseguran “quiere conocerla”. 

Finalmente, Layún le dijo a Piqué que Wendy era una chica de la comunidad, lo que lo dejó aún más sorprendido.

Wendy Guevara reacciona

Tras enterarse de que era tema de conversación, la leonesa habló en un video sobre dicho acontecimiento. Compartió la nota y hasta lo tomó a broma. 

Wendy dijo que  seguido le echan carrilla al futbolista mexicano Kevin Álvarez con ella.

Aseguró que si siguen haciendo eso con su imagen les va a “echar un embrujo” para que quienes le mostraron la foto a Piqué de ella sean los que terminen amándola.

No sea que crean que soy Wendy Paninini, que se lo bajé a Clara Chía". 

Luego de esto terminó el en vivo riendo y mostrándose bastante apenada por la situación, aunque no aclaró si le gustaría o no conocer en persona a Piqué.

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am