Buscar

¿John Cena estaba realmente desnudo en los Premios Óscar 2024? Filtran fotos y la verdadera razón

Las imágenes de John Cena desnudo en el escenario de los Premios Óscar 2024 se viralizaron en redes, donde comenzaron a circular además fotografías detrás de cámaras.

Escrito en Espectáculos el
¿John Cena estaba realmente desnudo en los Premios Óscar 2024? Filtran fotos y la verdadera razón
John Cena apareció sin ropa para presentar la categoría de Mejor Vestuario en los Premios Óscar 2024. Twitter

Los Ángeles.- El luchador de la WWE, John Cena, fue uno de los presentadores en los Premios Óscar 2024, pero sorprendió al aparecer en pleno escenario desnudo, tapándose solo sus partes nobles con el sobre que contenía el nombre de uno de los ganadores de la noche.

Desde el Teatro Dolby, en Los Ángeles, se realizó la edición número 96 de los premios de La Academia, gala que fue conducida por Jimmy Kimmel y que contó con presentadores como Dawyne Johnson 'La Roca', Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito, Nicolas Cage, Al Pacino, Emily Blunt, Zendaya y Bad Bunny, entre otros.

Sin embargo fue John Cena quien se volvió tendencia, pues su presentación se volvió de las más comentadas durante la noche de premiación.

Para presentar la categoría a Mejor Vestuario, Jimmy Kimmel invitó al escenario al luchador de la WWE, quien para sorpresa de todos iba 'en traje de Adán'.

El voluptuoso astro de la pantalla de 46 años, solo llevaba puestas unas sandalias, y tapaba sus partes con un sobre en el que estaba el nombre del ganador.

Por lo que se vio en aprietos, pues no podía leer a los nominados, así que tuvo que ser auxiliado por Jimmy Kimmel.

Tras aparecer en pantalla las imágenes de los nominados a Mejor Vestuario, parte del staff 'vistió' a Cena con lo que parecía una enorme cortina.

 

¿Por qué John Cena apareció desnudo?

En redes sociales comenzaron a circular imágenes tras bambalinas, en las que se puede comprobar que John Cena no iba en realidad desnudo, pues traía una especie de minúsculo 'taparrabo', eso sí, hecho en una tela del mismo tono que su piel.

El periodista Enrique Solórzano, a través de su plataforma X, compartió un par de imágenes del luchador junto al mensaje: "No estaba #JohnCena completamente desnudo por si tenían la duda". 

En realidad usaba una diminuta prenda que tapaba sus partes. Foto: @StiviDiTivi

Solórzano, quien es especialista en producciones de cine y televisión, explicó el poderoso motivo por el que Cena apareció sin vestuario, pues no solo se trató de una divertida dinámica, sino que tiene un mensaje más profundo de trasfondo.

"Por cierto, que #JohnCena estuviera desnudo para presentar mejor vestuario se debe a que el gremio de diseño y vestuario está considerando hacer huelga por los injustos pagos totalmente distintos a los de otros departamentos. Ellos usan el slogan NAKED WITHOUT US", escribió en su cuenta @StiviDeTivi.

El gremio de diseño y vestuario podría ir a huelga, como lo hizo el año pasado el sindicato de actores. Foto: Especial

También existe un video, en el que se ve cómo en segundos vistieron al astro de la WWE, quien también ha probado suerte en la música, en el género del rap, además de la actuación y la conducción.

LCCR

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24