Pati Chapoy revela la atención que Daniel Bisogno recibe tras salir del hospital
Este fin de semana Daniel Bisogno salió del hospital luego de un mes internado debido a una infección pulmonar que incluso lo mantuvo intubado y en terapia intensiva varios días.
México.- Daniel Bisogno permaneció hospitalizado durante un mes, debido a que enfrentó un problema pulmonar por el que estuvo en terapia intensiva, pues tuvo que ser intubado pues no tenía la fuerza suficiente para respirar por sí mismo.
El 8 de febrero, el conductor de “Ventaneando” fue hospitalizado, y aunque al principio se dijo que se trataba solo para realizarse estudios de rutina, días después Pati Chapoy informó que tenía una infección en los pulmones.
Desafortunadamente la salud del llamado ‘Muñe’ fue en detrimento, hasta el punto en el que necesitó ser intubado; permaneció más de cinco días en terapia intensiva, y tras presentar mejoría fue pasado a terapia intermedia.
El pasado viernes 8 de marzo, al cumplirse un mes hospitalizado, se informó que Bisogno salió del hospital y ya se recuperaba en su casa.
“Esta tarde nuestro querido @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, confirmó “Ventaneando” a través de sus redes sociales.
Sin embargo, según el medio de comunicación Kadri, Daniel había firmado su alta voluntaria, pues ya estaba cansado de estar internado. También señalaron que Chapoy tuvo que ir personalmente para que dejaran salir al conductor, y aseguraron que la cuenta médica fue liquidada por Ricardo Salinas.
'Siempre estaremos esperando a Bisogno'
Este lunes, durante la transmisión del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy habló de la salida de Daniel Bisogno del hospital, aseverando que fue ‘dado de alta’; además, la periodista dio detalles de los cuidados que está teniendo su compañero de emisión para recuperarse en su casa.
Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta, están con él en su casa viviendo los dos hermanos para cualquier cosa que le necesite”, explicó Chapoy.
La conductora de televisión envió buenos deseos para que ‘El Muñe’ se recupere, pues aseguró que seguirán esperando su regreso al programa.
“Así es que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa de el resultado que esperamos, de que se encuentre restablecido muy rápidamente”, agregó Pati.
“Siempre estaremos esperando el regreso de Daniel Bisogno”, expresó.
Los demás conductores de “Ventaneando”, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Pedro Sola, hablaron de algunas de las razones por las que Bisogno ya no quería seguir hospitalizado, como no poder ver a su hija, comer lo que quiera, así como descansar en una cama propia para alguien de su estatura, pues en las otras veces que Daniel estuvo internado, se quejó porque no cabía en la cama.
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.