Buscar

Lupita D’Alessio ‘se quiebra’ tras recibir sorpresa de sus hijos

El 10 de marzo, Lupita D’Alessio celebró su cumpleaños número 70 y tal acontecimiento no podía pasar desapercibido.

Escrito en Espectáculos el
Lupita D’Alessio ‘se quiebra’ tras recibir sorpresa de sus hijos
Lupita D'Alessio recibió una sorpresa de sus hijos. Foto: Especial..

México.- Lupita D’Alessio celebró su cumpleaños número 70 el pasado 10 de marzo, y dicha fecha no podía haber pasado desapercibida. 

‘La Leona Dormida’ recibió una sorpresa de sus hijos Jorge y Ernesto, quienes se la ingeniaron para darle una sorpresa que no olvidará. 

Lupita en las celebraciones de su cumpleaños. Foto: Especial.

Jorge D'Alessio compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el momento de la sorpresa a su madre, quien se encontraba festejando con amigos cuando él y su hermano, el también cantante Ernesto D'Alessio se aparecieron con un mariachi que cantaba "Las mañanitas" y que hizo llorar a la "leona dormida".

Celebrando a la mujer que me dio la vida, ¡Te amo reina! ¡Así sorprendimos a mi madre en su cumpleaños 70! Hoy es día de pura felicidad y de agradecimiento a DIOS por levantar a esta familia y llenarnos de bendiciones. ¡GRACIAS DIOS por la vida de mi mamita hermosa!", escribió Jorge para acompañar el video del emotivo momento que se selló con un abrazo entre madre e hijos.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24