Buscar

Verónica y Cristian Castro ‘desaparecen’ a Mariela Sánchez de sus redes sociales

Tras la ruptura de Cristian Castro con Mariela Sánchez, no quedó huella de las imágenes en las que aparecía la argentina junto al cantante, ni tampoco con quien fuera su suegra.

Escrito en Espectáculos el
Verónica y Cristian Castro ‘desaparecen’ a Mariela Sánchez de sus redes sociales
Cristian Castro y Verónica Castro borraron las fotografías en las que aparecían junto a Mariela Sánchez, quien fuera la novia del cantante. Instagram

México.- Aunque Verónica Castro habló maravillas de Mariela Sánchez, quien fuera novia de Cristian Castro, tras el rompimiento borró ambos borraron las fotografías en las que aparecía la argentina junto a ellos.

El cantante Cristian Castro lucía muy enamorado de la argentina Mariela Sánchez, con quien viajó a México debido al comienzo de su gira junto a Yuri, que tendrá parada en León; el ‘Gallito Feliz’ llevó a su novia a conocer a su madre, Verónica Castro, y en redes sociales compartieron imágenes de su encuentro.

Incluso, un día después publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías de la Basílica de Guadalupe, a donde acudieron Verónica, Cristian y Mariela.

Todo parecía marchar de maravilla, la propia actriz de 71 años dijo que Mariela era la mujer que su hijo necesitaba. Por su parte, el cantante de “Azul” y “No podrás” se dijo feliz y enamorado, pero en cuestión de horas las cosas cambiaron.

La pareja lucía feliz y enamorada, pero tras su llegada a México terminó su amor. Foto: Instagram

Y es que Mariela Sánchez fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin Cristian, y al ser abordada por varios representantes de medios de comunicación no quiso dar declaración alguna.

Fue a través del programa “Ventaneando” que Pati Chapoy reveló que la pareja ya había terminado; después fue el propio cantante quien confirmó ante los medios que ya no eran novios, aunque solo se limitó a decir que la historia de ambos se había terminado y dijo que Mariela era una mujer muy buena.

Pero es obvio que las cosas no terminaron bien para ninguna de las partes, pues pese a lo bien que Verónica Castro se expresó de la chica argentina, en sus redes sociales ya no hay rastro de su tiempo compartido.

De igual forma el intérprete de “Por amarte así” desapareció todas las imágenes en las que aparecía junto a Mariela en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mariela Sánchez también borró las fotografías en las que aparecía junto a Cristian Castro, aunque sí dejó la imagen en la que posa junto a su ahora exsuegra; en la publicación Mariela ha recibido múltiples mensajes de apoyo, al señalar que Cristian no supo valorarla.

Mariela Sánchez conserva en sus redes sociales la foto junto a Verónica Castro. Foto: Instagram

“Soy mexicana y admiro tu dignidad. No necesitas de un cantante famoso e inestable. Eres independiente y brillante”, “Admiro tu amor propio y tu decir NO esto no me hace bien. Gracias pero No”, “Dios mío tenía esperanza que cambiaba fuerza Mariela mucha mujer para él”, “Ay nooo me estaba comenzando a encantar esta parejita, waoo la verdad es que este hombre no sabe valorar a nadie”, “Me da mucha pena por él,se perdió una gran mujer!!! Ya se va arrepentir”, escribieron en la foto de Mariela junto a Verónica Castro.

Esta chica es otro rollo educada con valores guapa trabajadora el otro señor es un tipo x con mil problemas existenciales, esta chica merece alguien a su altura y no hablo de dinero”, se lee entre los comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am