Buscar

Hijo de Talina Fernández, Coco Levy, informó afligido de la muerte de uno de sus hermanos

La familia de Talina Fernández, enfrenta otro reto y éste fue el fallecimiento del medio hermano de su hijo Coco Levy.

Escrito en Espectáculos el
Hijo de Talina Fernández, Coco Levy, informó afligido de la muerte de uno de sus hermanos
Coco Levy atraviesa por una nueva pérdida, su hermanastro Fernando. Foto: Especial..

CDMX.- Una vez más, la familia de Talina Fernández se enfrenta a una pérdida; Coco Levy reveló que falleció su medio hermano, Fernando Carrillo con quien tenía una muy buena relación. 

Fernando era hijastro y medio hermano de los hijos de Talina, su muerte aconteció a los 53 años de edad. 

Coco ha vivido unos momentos terribles tras la muerte de su madre. Foto: Especial.

Coco Levy compartió la triste noticia, visiblemente conmovido, mencionando que Carrillo había vivido con ellos durante dos años y también sufrió la partida de la ‘Dama del buen decir’ el año pasado.

Según Tv Notas, previo al fallecimiento de Talina Fernández, salieron a la luz los problemas de dinero que enfrentaba su familia. Esto llevó a sus hijos a trasladarse a la residencia de la presentadora. Después de su fallecimiento, la salud de su hijo Patricio Levy se deterioró, lo que lo llevó a vender algunas de las posesiones más preciadas de su madre para costear una cirugía necesaria.

Según se informó, Carrillo sufrió un infarto debido a una “crisis convulsiva”, lo que resultó en una broncoaspiración.

Estos dos últimos años han sido bien difíciles. Fernando era un chavo de 53 años trabajador, responsable. Pato que estaba tan enfermo y que habíamos avisado a todos los medios de las cosas que le estaban pasando, va mucho mejor, se siente y se ve cada vez mejor. Ahora está de salida, pero de la manera más sorpresiva del mundo se nos murió el otro, Fernando”, comentó Coco Levy a Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am