Buscar

La banda de Eslovenia: Sentido Project estará por primera vez en Guanajuato. Checa dónde y costos

La agrupación europea “Sentido Project”, originaria de Eslovenia, visitará por primera vez México y en estas partes de Guanajuato en las que se presentará.

Escrito en Espectáculos el
La banda de Eslovenia: Sentido Project estará por primera vez en Guanajuato. Checa dónde y costos
Sentido Project estará por primera vez en México. Foto: Especial..

Guanajuato.- La banda musical Sentido Project, originaria de Eslovenia, Europa, visitará por primera vez México y llegará a León y Celaya este próximo viernes 22 y sábado 23 de marzo, respectivamente.

El grupo Sentido Project explora un género híbrido contemporáneo que fusiona el diseño musical con el jazz y los aires poperos, buscando los puntos de encuentro entre la música y el baile flamenco.

La gira por México comenzará en Guadalajara, Jalisco, el 21 de marzo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Posteriormente, el viernes 22, la banda visitará la ciudad de León, en el Teatro María Grever -en su página no especifican costos-.

El sábado 23, la banda se presentará en el Teatro de la Ciudad de Celaya como parte de su gira por el País.

Las entradas generales para el evento tienen un costo de 104 pesos y están disponibles en la Casa de la Cultura del municipio.

Cabe destacar que el grupo, formado en 2019, ha participado en algunos de los festivales de música y jazz más importantes de Europa Central y Oriental. Actualmente, Sentido Project está integrada por Urška Centa, Primož Fleischman, Arsenije Krstic, Tadej Kampl y Nino Mureškic.

Foto: Foto: Darja Štravs Tisu

En Celaya, la presentación tendrá lugar a las 7:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad del Parque Fundadores, ubicado donde antes se encontraban las antiguas instalaciones de la feria.

La gira finalizará en Querétaro con una presentación en el Patio Morisco del Museo de la Ciudad a las 8 de la noche.


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de dos años de experiencia en edición y redacción de notas periodísticas. Trabajó como editora en dos importantes medios digitales del municipio de Celaya. Actualmente se desempeña como reportera local del periódico AM y Al Día de Celaya.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am