Buscar

Shakira le entra al norteño y estrena con Grupo Frontera el tema ‘Entre paréntesis’

Shakira y Grupo Frontera estrenan el videoclip del tema ‘(Entre paréntesis)’, en el que la colombiana muestra que también sabe bailar al ritmo de las norteñas.

Escrito en Espectáculos el
Shakira le entra al norteño y estrena con Grupo Frontera el tema ‘Entre paréntesis’
Shakira y Grupo Frontera estrenaron el video oficial de su tema 'Entre paréntesis', en el que la colombiana se muestra al más puro estilo norteño. Captura de video

México.- Shakira y Grupo Frontera estrenaron el videoclip de su colaboración “(Entre paréntesis)” la tarde de este 25 de marzo, y apenas unas horas después logró más de un millón de vistas en la plataforma de YouTube.

La cantante colombiana se puso tejana para combinar con su atuendo que recuerda el estilo de Alicia Villareal para mostrar sus mejores pasos al ritmo norteño de Grupo Frontera, en un tema de desamor que forma parte de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, en el que también se incluye el sencillo que ya ha vuelto un éxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

Su nuevo álbum también contiene los temas: “Puntería” con Cardi B; “La fuerte” con Bizarrap; “Tiempo sin verte”; “Cohete” y “Te felicito” con Rauw Alejandro; “Cómo, dónde y cuándo”; “Nassau”; “Monotonía” con Ozuna; “TQG” con Karol G; “Acróstico” con Milan y Sasha; “Copa vacía” con Manuel Turizo; y “El jefe” con Fuerza Regida.

Al principio del video de 'Entre paréntesis', Shakira está en un taller mecánico. Captura de video

¿Shakira es devota de la Virgen de Guadalupe?

Al inicio del videoclip Shakira se ve cambiando una llanta en un taller mecánico, pero después aparece sobre el escenario junto a los integrantes de Grupo Frontera.

La estrella colombiana utiliza botas, un traje de pantalón y top negros con estrellas brillantes en verde y blanco, y encima una ‘torera’ que tiene bordada en la parte de la espalda la imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras mueve sus caderas pero ahora al ritmo de las norteñas.

Shakira lleva la imagen de la Virgen de Guadalupe en sus prendas. Captura de video 

Casi al final del tema, la expareja de Gerard Piqué elige a un hombre de entre el público para que suba al escenario y baile pegadito a ella.

 

La canción se colocó en el top 20 de tendencias en YouTube, y parte de la letra dice:

“Se nota cuando se quiere 

Pero cuando no se nota más 

Antes venías sin llamarte 

Ahora sin avisar te vas 

 

Se nota cuando se quiere

Pero cuando no se nota más

Ya no hace falta que aparentes si

Pusiste el final entre paréntesis

 

Esto ya no da más

Esto ya no da más

Esto ya no dio más

Pusiste el final entre paréntesis”.

La colombiana canta al ritmo de Grupo Frontera y muestra sus sensuales pasos. Captura de video

El video tuvo un excelente recibimiento de sus fans, quienes comentaron sus impresiones.

“Cuando estoy apunto de superar un tema de Shakira, lanza otro y comienza el vicio musical otra vez”, “Soy rockera y colombiana, pero me encanta que estos países estén tan unidos y que respetemos las culturas, también que Shakira pueda ser ella misma, que ya no esta cohibida”, “La capacidad que tiene esta REINA para adaptarse a cualquier género. Sos icónica, Shakira. ¡DIOSAAAAA!”, “En un mismo video, la Shakira rápidos y furiosos, la cantante, bailarina, la que toca guitarra y la que disfruta con el moreno. En síntesis la Shakira Feliz”, son algunos de los comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am