Buscar

Cambian entrada para ver a Fuerza Regida en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024

Debido al congestionamiento por el concierto de Imagine Dragons, es que se cambió el acceso del Palenque para ver a Fuerza Regida

Escrito en Espectáculos el
Cambian entrada para ver a Fuerza Regida en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024
Fuerza Regida es uno de los grupos más esperados en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024. Facebook

Irapuato.- La empresa MV Entertainment ha anunciado que por única ocasión, el acceso al concierto de Fuerza Regida en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024 será exclusivamente a través de la puerta 5.

Después de la gran afluencia de personas que se han congregado para el concierto de Imagine Dragons en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024, la empresa a cargo de la gestión del Palenque ha comunicado un cambio en el acceso.

Fuerza Regida se presenta este 29 de marzo en la Feria de las Fresas 2024. Foto: Facebook

Aunque inicialmente se había indicado que la entrada al Palenque sería a través de una fila única en los accesos de la feria, esta mañana se ha modificado la logística.

AVISO IMPORTANTE. ¡ACCESO ÚNICAMENTE AL PALENQUE HOY! SÓLO POR LA PUERTA 5 AL LADO DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRA ENTRADA AL PALENQUE".

Entre las recomendaciones dadas a los visitantes se encuentra la de llegar con anticipación, dado que el acceso será a las 8 de la noche, y el evento comenzará a las 11:59.

CYPS

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am