Buscar

Gloria Trevi brinda noche de ‘lujo’ en Irapuato en la Feria de las Fresas 2024

Gloria Trevi demostró una vez más por qué es una de las cantantes más queridas en Irapuato

Escrito en Espectáculos el
Gloria Trevi brinda noche de ‘lujo’ en Irapuato en la Feria de las Fresas 2024
Gloria Trevi se presentó este 28 de marzo en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024. José Luis Ortega

Irapuato.- El Palenque de la Feria de las Fresas 2024 vivió una noche de lujo con la presentación de Gloria Trevi, quien demostró con un lleno casi total por qué es una de las cantantes más queridas en tierras freseras.

Mientras que en el Teatro del Pueblo se presentaba Carlos Rivera, miles de personas se encontraban haciendo fila para adquirir o cambiar sus boletos en la taquilla del Palenque para ver a la cantante regiomontana.

Gloria Trevi llenó el Palenque de la Feria de las Fresas 2024. Foto: José Luis Ortega

Tal fue el caso de Samanta Bernardo quien viajó desde Valle de Santiago para cantar a todo pulmón las canciones de su ídola.

“Qué espero, pues como siempre que sea de lo mejor, Gloria siempre da lo mejor y venimos a disfrutar que es lo más importante, para mí ella representa fuerza y renovación, es lo que ella hace, re innovarse año con año”, dijo Samanta quien acudió all concierto acompañada de sus amistades.

Algunos minutos después de las 12:00 de la noche, finalmente Gloria Trevi se hizo presente en los pasillos camino al escenario, donde ya la esperaba un numeroso grupo de fanáticos que la recibieron gritando su nombre y con flashes de cámaras de celular.

Gloria Trevi se acompañó de bailarines en el escenario. Foto: José Luis Ortega

La velada fue abierta con la canción “Gloria”, y desde que la música comenzó, Gloria Trevi no dejó de recibir elogios, aplausos y regalos por parte de sus seguidores. La noche siguió con las canciones: “Qué voy a hacer sin él”, “Pruébamelo”, entre otras.

Con el tema “Me río de ti”, hizo levantarse del asiento a todo el público, quienes corearon a todo pulmón y saltaron con euforia desde su lugar, acompañando a la cantante. 

Más tarde con “No querías lastimarme”, puso a sus fanáticos sentimentales, que al igual que con el resto de canciones no dejaron cantar sola a Trevi.

Gloria Trevi interactuó con sus fans de las primeras filas. Foto: José Luis Ortega

CYPS

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am