Buscar

Pequeña fan de Carlos Rivera se ‘roba’ su concierto en Irapuato en la Feria de las Fresas 2024

La seguidora más pequeña de Carlos Rivera brinda un emotivo momento durante el concierto del cantante en la Feria de las Fresas 2024

Escrito en Espectáculos el
Pequeña fan de Carlos Rivera se ‘roba’ su concierto en Irapuato en la Feria de las Fresas 2024
Carlos Rivera se presentó en Irapuato este 28 de marzo de 2024, en la Feria de las Fresas. Instagram

Irapuato.- Más de 30 mil seguidores de Carlos Rivera llegaron al Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato, para verlo cantar y bailar, en vivo y en directo, temas como “Me muero”, “Te esperaba” y “Que lo nuestro se quede nuestro”, entre otras.

Este 28 de marzo, la luna llena también fue testigo del concierto de Carlos Rivera en Irapuato, pero hubo una pequeña que se 'robó' el concierto por su ahínco de cantar cada una de las canciones del artista como si no hubiera un mañana.

Carlos Rivera durante su concierto en Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024. Foto: José Luis Ortega

Fue el mismo Carlos Rivera quien compartió a través de su cuenta de Instagram, el video de la pequeña que ha conmovido a sus seguidores, pues a su corta edad, ya es toda una ‘riverista’ empedernida.

Así lo deja ver la niña que, vestida con una playera blanca alusiva a Carlos Rivera, se encuentra en la primera fila del concierto de la Feria de las Fresas 2024, y sin notar que la están grabando, corea con gran entusiasmo los temas del intérprete.

La pequeña fan de Carlos Rivera que coreó sus éxitos en la Feria de las Fresas 2024. Foto: Captura

Agradece Carlos Rivera a sus fans de Irapuato 

Un día después del concierto de Carlos Rivera en Irapuato, el cantante usó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans que asistieron a verlo con el siguiente mensaje:

"Un viaje a Irapuato… ¿Cómo se paga tanto amor? Gracias por recordarme que vale la pena todo cuando estoy arriba del escenario y los tengo a ustedes para cantarles mis canciones. Todas mis emociones y mis canciones, es todo para ustedes y por ustedes. Los amo mucho. Gracias Irapuato por esta noche de luna”.

Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar y quienes tuvieron la oportunidad de apoyarlo en esta presentación, le dedicaron mensajes como:

“Estuvo genial, siempre es un gusto poder estar en tus conciertos, aunque en esta ocasión no estuvimos tan cerca lo disfrutamos igual, vuelve siempre Carlitos”.

“Fue increíble y me las sé todas”.

“La mejor noche, valió la pena la larga espera”.

“Cumpliste el pequeño gran sueño de mi hija GRACIAS!!!!”.

“Un gran concierto lo mejor de lo mejor estuvo muy bonito, espero y vuelvas a Irapuato”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am