Buscar

Cierra Fuerza Regida noches del palenque en la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato

Fuerza Regida se presentó por primera vez en Irapuato, como parte de la Feria de las Fresas 2024 ante más de 6 mil personas

Escrito en Espectáculos el
Cierra Fuerza Regida noches del palenque en la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato
La agrupación Fuerza Regida por primera vez cantó en Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024. Christian Pérez

Irapuato.- Para cerrar con broche de oro las presentaciones del Palenque de la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, Fuerza Regida hizo su primera presentación en tierras freseras, donde 6 mil personas corearon y bailaron cada una de las canciones de esta banda nacida en California, Estados Unidos.

Minutos después de la medianoche, hicieron su aparición Jesús Ortiz Paz, Khrystian Ramos, José García y Moisés López, quienes pusieron el “Sabor a Fresa”, nada más y nada menos que en la capital mundial de esta fruta.

Fuerza Regida brindó una noche de regional mexicano. Foto: Christian Pérez

“Es la primera vez que venimos a Irapuato, muchas gracias por el apoyo”, dijo Ortiz Paz mientras se acercaba a las personas que obtuvieron un boleto cercano al ruedo, y tuvieron la dicha de fotografiarse con él.

Sigo Chambeando”, “Dijeron que no lo iba a Lograr”, “Harley Quinn”, “Ch y la Pizza”, “Billete Grande”, “Excesos”, “Igualito a mi apá”, entre varias más, fueron las canciones que Fuerza Regida interpretó en su primer visita a Irapuato.

La famosa “Harley Quinn” resonó en el Palenque de la Feria de las Fresas 2024. Foto: Christian Pérez

Con la presentación en el Teatro de la Ciudad de la banda estadounidense Imagine Dragons, los asistentes al Palenque debieron entrar por una puerta distinta a este lugar, además muchos de ellos llegaron más temprano de lo habitual, para lograr entrar en tiempo a escuchar a Fuerza Regida.

Las luces de los celulares no dejaban de observarse en el Palenque de Irapuato, pues ver a los ganadores del Billboard al artista del año de la música latina, fue una ocasión especial para llevarse un recuerdo de este último espectáculo en este lugar.

Fuerza Regida se presentó ante más de 6 mil personas. Foto: Christian Pérez

Me Acostumbré a lo Bueno”, cantó Fuerza Regida, y eso fue lo que pasó con los miles de asistentes que tuvo el Palenque de la Feria de las Fresas 2024, donde además de esta agrupación, Julión Alvarez, Alfredo Olivas, Carin León y Gloria Trevi, pusieron la música que hizo una agradable noche en cada día que estuvieron, y que deja una bandera alta para la edición de 2025.

Fuerza Regida cerró con broche de oro el Palenque de la Feria de las Fresas 2024. Foto: Christian Pérez

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am