Buscar

Eden Muñoz canta en Irapuato entre tambora y corridos en penúltimo día de la Feria de las Fresas

Cerca de 40 mil personas acudieron al Teatro del Pueblo de Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024, para cantar a todo pulmón los éxitos de Eden Muñoz.

Escrito en Espectáculos el
Eden Muñoz canta en Irapuato entre tambora y corridos en penúltimo día de la Feria de las Fresas
La noche de este sábado, Eden Muñoz se presentó en la Feria de las Fresas 2024 y puso a bailar a ritmo norteño a miles. José Luis Ortega y Fernando Martínez

Irapuato, Guanajuato.- “A la antigüita”, con tambora y corridos, Eden Muñoz se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024, donde miles de fans corearon cada una de las canciones del exvocalista de la agrupación Calibre 50.

La noche comenzó con el Grupo Coras y Séptimo Grado, quienes pusieron el ambiente previo a la presentación estelar de Eden Muñoz este sábado, el penúltimo día de artistas en la gran fiesta de Irapuato; la noche de este domingo 31 de marzo será la cantante Yuridia la encargada de cerrar los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Estiman que 40 mil personas acudieron al concierto de Eden Muñoz. Foto: José Luis Ortega/Fernando Martínez

“La nena”, “ Sueño guajiro”, “Prometiste”, “ Aunque no te pueda ver”, “ Mientes tan bien”, “Como en los viejos tiempos “, entre otras, fue el repertorio que se escuchó en esta ocasión en voz de Eden.

“Irapuato, ¿cómo están las mujeres hermosas y los hombres borrachos?”, preguntó Eden Muñoz al saludar y festejar a los cerca de 40 mil fanáticos que se reunieron esta noche en el Teatro del Pueblo.

El exvocalista de Calibre 50 interpretó temas como 'La nena' y 'Mientes tan bien'. Foto: José Luis Ortega/Fernando Martínez

El clásico sonido del norteño y la banda pusieron a bailar a los presentes, pero también el romance floreció con las interpretaciones de Eden Muñoz.

Temas románticos y movidos se escucharon la noche de este sábado. Foto: José Luis Ortega/Fernando Martínez

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am