Buscar

Reportan saldo blanco en el concierto de Imagine Dragons en Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024

La banda estadounidense Imagine Dragons rompió récord de asistencia en la Feria de las Fresas 2024, en donde convocaron a 80 mil personas

Escrito en Espectáculos el
Reportan saldo blanco en el concierto de Imagine Dragons en Irapuato, en la Feria de las Fresas 2024
Imagine Dragons se presentó en Irapuato este 29 de marzo de 2024 en la Feria de las Fresas. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Con saldo blanco fue como calificó la Secretaría de Seguridad Ciudadana el operativo que se realizó durante este viernes, debido a la presentación de Imagine Dragons en el Teatro del pueblo de la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato.

Un total de 80 mil personas, dijo personal de comunicación social del gobierno de Irapuato, fue el aforo que se tuvo este 29 de marzo con la presentación del grupo estadounidense en la máxima fiesta de Irapuato.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, durante su concierto en Irapuato. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Ante este escenario de tantas personas, se realizó un operativo para dar apoyo vial a camiones y vehículos que se acercaron a esta zona, así como elementos de Policía Municipal para cuidar la integridad de las personas y de Protección Civil y Bomberos para dar asistencia en caso de que alguien se sintiera mal a causa del calor que hizo en la ciudad.

“Saldo blanco y sin incidencias mayores”, aseguró el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre cómo se desarrolló el evento de este viernes, donde sólo se dieron algunas asistencia a personas que se sintieron mal, por la exposición de algunas horas bajo el sol.

Desde la noche del jueves, las personas comenzaron a formarse en el recinto para ver a Imagine Dragons, y conforme transcurrían las horas, se comenzó a tener más gente, y fue hasta las 4 de la tarde del viernes que comenzaron a entrar, sin que hubiera problema alguno para ello.

Seguidores de Imagine Dragons al ingresar al Teatro del Pueblo. Foto: Julián Pérez

Tanto la espera en el exterior, como al interior del recinto ferial, el comportamiento de las personas, principalmente jóvenes y algunos acompañados por sus padres, ayudó a no tener problema alguno en cuanto a caos o peleas en este concierto que rompió la marca de asistencia de este lugar.

Durante los 15 días de la Feria de las Fresas 2024, se tuvieron dos peleas entre asistentes a la este lugar, una durante el concierto de Alameños de la Sierra y otra con Santa Fe Klan, las cuales no dejaron lesionados, sino únicamente el retiro de los rijosos.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am