Buscar

‘Vio algo que no era’: Ex de Cristian Castro confiesa el motivo de su separación

Mariela Sánchez no se guarda nada y cuenta los detalles de su separación de Cristian Castro en el programa "Intrusos"

Escrito en Espectáculos el
‘Vio algo que no era’: Ex de Cristian Castro confiesa el motivo de su separación
Cristian Castro y Mariela Sánchez habían hablado de boda . Especial

México.- Hace unas semanas, la relación sentimental de Cristian Castro y Mariela Sánchez parecía ir viento en popa, incluso habían hablado de boda, pero de un momento a otro, causó sorpresa su separación.

La prensa mexicana abordó a la agente inmobiliaria cuando arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, evadió hablar del tema. Luego los reporteros entrevistaron a Cristian Castro, quien simplemente dijo que andar con un artista es complicado.

Cristian Castro y su exnovia Mariela Sánchez. Foto: Instagram

Fue en el programa argentino “Intrusos”, en donde Mariela Sánchez por fin confesó el motivo de su separación del intérprete de “Por amarte así”, pues ahí es donde mejor la han tratado y por eso decidió hablar.

"Yo no voy a salir a ningún lado más que acá, porque estoy agradecida con el trato", destacó en primer lugar.

Mariela recordó que su relación con Cristian Castro apenas duró 45 días, pero fue muy intensa y, así como decidió andar con él, así también terminó la relación que en su momento la hizo feliz.

"Nos encontramos con un Cristian Castro de casi 50 años y conmigo que tengo 42, soy una chica grande, o sea nadie me obligó, nadie me encerró", destacó. 

Agregó que la separación fue a causa de una pelea el pasado 22 de febrero, mientras el cantante se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  

"Hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme, creo que Cristian dice la verdad, la vida del artista es complicada, yo traté de acompañarlo", se sinceró.

Mayela Sánchez en el programa "Intrusos". Foto: Captura 

Enseguida expresó que la razón de la pelea fue porque Cristian se hizo ideas que no son al ver una foto de Mariela con otro hombre.

"Yo con él, nunca tuve nada malo de él, sí tuve una discusión fuerte al último porque él vio algo que no era", dijo.

Se trató de una fotografía donde aparece junto a Enrico, un amigo de toda la vida, que databa del 2022, por ese mismo motivo decidió poner un alto a su expareja, pues no consintió que la celara por una foto en la que posó hace dos años. 

"Yo, frente a una reacción de una persona que ve una foto del 2022, yo no puedo sostener que él piense que yo tengo una relación con alguien que no". 

Además, aclaró que las versiones que sugerían que se quería apropiar de las cuentas bancarias de Castro y persuadirlo que despidiera a su mánager estaban fundamentadas en mentiras. 

Cristian Castro y Mariela Sánchez no duraron ni dos meses. Foto: Especial

Finalmente, expresó que prefiere conservar los buenos momentos que vivió con el cantante mexicano, con quien descarta darse una segunda oportunidad. 

"Me quedo con el recuerdo del pibe normal, común, y nada más. (...) No, volver no, eso no va a pasar, estoy segura", destacó. 

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am