Buscar

Poncho de Nigris compara a Sergio Mayer con Alfredo Adame: 'Es un trepador'

Poncho de Nigris explotó contra Sergio Mayer, a quien comparó con Alfredo Adame, pues para él es un oportunista y trepador.

Escrito en Espectáculos el
Poncho de Nigris compara a Sergio Mayer con Alfredo Adame: 'Es un trepador'
Poncho de Nigris y Sergio Mayer. Foto: Especial..

CDMX.- Poncho de Nigris estalló contra Sergio Mayer a quien calificó como el próximo Alfredo Adame por trepador y oportunista. 

Durante una entrevista en el Programa Hoy, el regiomontano fue cuestionado por su amistad con Mayer, además de qué pasó con el Team Infierno, que tanta fama alcanzó durante el reality de La Casa de los Famosos. 

Team Infierno. Foto: Especial

Fue ahí donde Poncho, pidió no ser relacionado con él, pues eso le da muy mala imagen. 

El team Infierno ya se acabó, pero todos nos seguimos llevando muy bien, menos él -Sergio Mayer-, yo no quiero que me relacionen con él porque me afecta en mi imagen, en mis negocios, en mis campañas, programas de televisión”. 

Recordó que uno de los productores del programa “Vence a las Estrellas’ le advirtió del daño monetario que le acarrearía el ser relacionado con Mayer. 

Me dijo: ‘ya no le contestes, ya no hables de él’, entonces yo he tratado -de no hacerlo- ahorita porque estoy sentado aquí pues tengo que contestar, pero he tratado de no”. 

¡Es un trepador!

El empresario regiomontano calificó a Mayer de trepador y de usar a las personas para mantenerse vigente, entrar en chismes y controversias. 

Lo hace para mantenerse vigente, porque no tiene trabajo. Es el nuevo Alfredo Adame de México, ya está chisqueado (sic) se mete en problemas con todos”. 

Poncho recordó que Mayer quiso usarlo en las últimas semanas de La Casa de los Famosos: sacarlo de sus casillas y lograr su propia estrategia. 

Demostró que no era del equipo y me tiró con todo, dije: este wey le está pegando en el ego que le gané en todo; hasta en La Casa de los Famosos lo dejé en el cuarto lugar”. 

Cabe mencionar que hace tiempo, Mayer y Wendy Guevara se enfrascaron en una discusión en la que el expolítico, despotricó contra la leonesa. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am