Buscar

Andrea Ele, ex alumna de ‘La Voz México’, canta en Tecate Pal Norte 2024 y nadie la fue a ver

Andrea Ele, quien formó parte de “La Voz México”, se viralizó, pero no por su presentación en el Festival Tecate Pal Norte, en Monterrey, sino porque nadie la fue a ver.

Escrito en Espectáculos el
Andrea Ele, ex alumna de ‘La Voz México’, canta en Tecate Pal Norte 2024 y nadie la fue a ver
Andrea Ele, ex participante del reality “La Voz México”, se hizo viral por cantar en un escenario vacío en el Festival Tecate Pal Norte.. Foto: Especial.

México.- Triste debut tuvo la ex participante de La Voz México, Andrea Ele, en el Festival Tecate Pal Norte 2024, en Monterrey, pero no asistió nadie más que una de sus amigas.

El nombre de Andrea Ele se hizo viral por el escenario vacío durante su participación en este festival en el que se han presentado famosos como Danna Paola, Yoss Bones, Peso Pluma, Santa Fe Klan e Imagine Dragons, entre otros.

Andrea Ele, quien se dio a conocer en La Voz México, durante su participación en el Festival. Foto: Especial.

Andrea Ele se presentó en un escenario acústico de este famoso festival, pero solo su mejor amiga estuvo presente en el público.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la fidelidad de su amiga y llenaron de comentarios positivos a Andrea para que siga con su carrera y no desista.

Nada de burlas y sí un poco de empatía, a todos los que nos ganamos la vida de manera independiente, en algún momento o se nos ha quedado toda nuestra mercancía, o nadie nos pela, o nadie nos apoya”, escribió un internauta.

 

A Andrea Ele solo la fue a ver su amiga. Foto: Especial.

 

Ánimo y mucha fuerza, no desistir es la clave”, “Así empiezan las grandes artistas”, “Por algo se empieza reina”, “Así empezaron todos, no pasa nada, está hermosa y canta bien”, reaccionaron otros internautas sobre Andrea Ele.

Andrea Ele, quien estuvo en ‘La Voz México’, reacciona a su presentación

Después de hacerse viral por cantar en un escenario vacío en el Tecate Pal Norte, Andrea Ele reaccionó a las muestras de cariño y apoyo por parte de usuarios de redes sociales que se enteraron y le han expresado su respaldo.

Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, ¡dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y gracias Monterrey”, escribió Andrea Ele, quien acompañó el mensaje con el hashtag #asiseempieza.

 

A través de historias de Instagram, Andrea reaccionó al apoyo de internautas. Foto: Especial.

 

¡Hola a todos! Hoy me levanté con una cantidad de mensajes tan bonitos, llenos de amor y de apoyo, solo quiero expresar de nuevo lo contenta que estoy por el simple hecho de haber pisado un escenario como lo es @tecatepalnorte”, expresó en Instagram. 

 

Al inicio, Andrea se había mostrado emocionada por su presentación en el evento. Foto: Especial.

¿Qué es Tecate Pal Norte?

Es un festival de música y arte para gente básica y normal que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León

El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en México. Pal Norte es uno de los festivales más populares de América y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México. 

Y es el fin de semana con mayor derrama económica que tiene el estado de Nuevo León, siendo un negocio para hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

Programación del Festival de este año. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24