Buscar

¡Por una caguama! Yuridia se hace amiga de fan de Irapuato en cierre de la Feria de las Fresas

Yuridia fue la encargada de cerrar los espectáculos de la Feria de las Fresas en Irapuato, donde recibió regalos de todo tipo, una rosa gigante, una muñeca y hasta una caguama.

Escrito en Espectáculos el
¡Por una caguama! Yuridia se hace amiga de fan de Irapuato en cierre de la Feria de las Fresas
Yuridia se presentó en el Teatro del Pueblo de Irapuato, en la última noche de la Feria de las Fresas 2024. Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Con broche de oro culminó la Feria de las Fresas 2024 la noche de este domingo 31 de marzo, donde la encargada de cerrar los conciertos en el Teatro del Pueblo fue Yuridia con la presentación de su tour ‘Pa’ luego es tarde’.

Ante más de 40 mil personas, la cantante originaria de Phoenix, Arizona, y ganadora del segundo lugar del reality La Academia cuarta generación, abrió su concierto con su éxito "Ahora entendí", para después continuar con "Él lo tiene todo", "No le llames amor" y "En su lugar", canciones que fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes.

Durante la segunda canción, un fan que estuvo esperando por horas, logró entregarle una rosa gigante y una muñeca a Yuridia, las cuales recibió muy amablemente y le agradeció al joven por tan bonito gesto.

Un fan le regaló una rosa gigante y una muñeca. Foto: Eribaldo Gutiérrez

En el primer bloque de canciones, la cantante que incursionó con su último disco en el regional mexicano, dirigió unas palabras a su público irapuatense.

Irapuato ¿cómo estamos esta noche? Muchas gracias por estar aquí, estoy muy feliz de poder compartir esta noche con todos ustedes en el cierre de la Feria de las Fresas, muchas gracias por salir a compartir conmigo", dijo la cantante.

Después la intérprete de baladas pop continuó con el repertorio de canciones, donde no pudo faltar "Irremediable", "Como yo nadie te ha amado", "Señora" y "Ya es muy tarde", durante la cual hace una pausa cómica y 'le recuerda su mamá' a ese ser que le hizo daño por amor.

Unas 40 mil personas acudieron al concierto de Yuridia en Irapuato. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Tras varios minutos, los asistentes quienes se encontraban felices por la presentación de su artista favorita, cantaron a todo volumen sus éxitos, entre ellos "Ángel", canción que la lanzó al estrellato.

Sin embargo, el mejor momento del show fue cuando al escenario llegaron sus músicos para ponerle el toque de regional mexicano a la noche, momento en el que la intérprete sacó su sombrero y cantó las temas de su nuevo disco.

La cantante demostró la potencia de su voz con baladas pop y con temas del regional mexicano. Foto: Eribaldo Gutiérrez  

En cierto punto del concierto, una fan le entregó una caguama y Yuridia la invitó a tomarse una foto con ella.

Yo necesito a mi nuevo amigo de Irapuato que me regala caguamas, es mujer, mi amiga… un aplauso para Yuliana que regala caguamas, mi nueva amiga de Irapuato, ya nada más me faltan las fresas”, dijo para después subirla al escenario y tomarse su foto.

En este bloque interpretó canciones como "Llévate", la cual es una colaboración con Los Dos Carnales, "¿Y qué tal si funciona?", "¿Con qué se pega un corazón?", "Me hace tanto bien" y el cover "Mi eterno amor secreto", estas últimas en sus versiones oficiales comparte crédito con Eden Muñoz.

Yuridia hizo cantar a los miles de asistentes a su show en el Teatro del Pueblo. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Una de las últimas canciones que interpretó fue "Amigos no por favor", para después abandonar el escenario, sin embargo, por petición del público quienes comenzaron a pedir otra canción, volvió para complacerlos con "Qué agonía", canción que hizo famosa de la mano de Ángela Aguilar.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am