Buscar

Ninel Conde estrena vehículo de lujo de más de 4 millones de pesos y lo presume en redes

La cantante Ninel Conde presumió en redes sociales su ‘juguete nuevo’, se trata de una SUV de la marca Mercedes Benz.

Escrito en Espectáculos el
Ninel Conde estrena vehículo de lujo de más de 4 millones de pesos y lo presume en redes
Ninel Conde presumió en su cuenta de Instagram el costoso vehículo que estrenó . Instagram

Miami, Florida.- Tal parece que las amargas experiencias que ha vivido Ninel Conde están quedando atrás, pues este fin de semana la famosa conocida como ‘El Bombón Asesino’ mostró en sus redes sociales lo bien que se la está pasando, además de presumir un ‘juguetito’ de lujo que acaba de estrenar.

Ninel Conde publicó varios videos de su paseo en yate este fin de semana. Foto: Instagram

Ninel Conde entre polémicas

Además del pleito legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia del hijo que procrearon, el pequeño Emmanuel de 8 años, quien vive con su padre, también se vio involucrada en el escándalo debido a otro de sus esposos.

Se trata de Larry Ramos, con quien Ninel Conde se casó en octubre de 2020, quien fue acusado de fraude, y pese a que estaba en arresto domiciliario con todo y grillete, logró fugarse en septiembre del 2021, y hasta la actualidad permanece como prófugo, aunque se ha especulado que incluso podría haber fallecido.

Paseo de lujo en yate

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante de 47 años compartió lo bien que la pasó este fin de semana, pues muestra imágenes de un paseo en un lujoso yate en Miami, en el que aparentemente va acompañada de su nuevo esposo, José Ángel González, aunque solo se alcanza a ver en algunas tomas que va con un hombre, y es que Ninel ha sido muy precavida y ha logrado mantener en privado los detalles de su matrimonio.

La actriz y cantante de 47 años disfrutó este fin de semana en Miami. Foto: Instagram

Estrena Ninel Conde vehículo de lujo

Pero ‘El Bombón Asesino’ también presumió que compró un lujoso vehículo, se trata de una SUV de la marca Mercedes Clase G 500 en color blanco, cuyo precio de lista ronda los 4 millones 300 mil pesos.

“Hoy se llevó juguete nuevo mi querida @ninelconde, que la disfrutes”, escribió el vendedor del vehículo en la imagen que también compartió Ninel Conde.

El nuevo 'juguetito' del 'Bombón Asesino' cuesta más de 4 millones de pesos. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24