Buscar

Madonna sube al escenario al actor Alberto Guerra en su segundo concierto en México

Todo un sensual show brindaron Madonna y Alberto Guerra en el Palacio de los Deportes

Escrito en Espectáculos el
Madonna sube al escenario al actor Alberto Guerra en su segundo concierto en México
Alberto Guerra fue el nuevo invitado al segundo concierto de Madonna en México. Instagram

México.- La icónica cantante Madonna se encuentra en México desde hace unos días para brindar una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes, como parte de su tour “Celebration”, mediante el cual celebra 40 años de trayectoria.

Luego de visitar la casa de la pintora mexicana Frida Kahlo y expresar su gran admiración por ella, quien ha sido fuente de inspiración en su vida y en su arte, Madonna se presentó este 20 de abril en su primer concierto en México.

Madonna durante su primer concierto en México en este 2024. Foto: Agencia Reforma

En uno de sus números musicales, la nombrada ‘Reina del Pop’ invita a algún famoso para que sea parte del jurado durante una competencia de ‘voguing’ protagonizada por sus sensuales bailarines.

Hace unos días en Miami, el cantante Ricky Martin fue el invitado de Madonna, y causó revuelo en redes sociales porque supuestamente tuvo una erección en pleno show en vivo, aunque algunos de sus fans aseguran que su holgado pantalón engañó a varias personas.

Ricky Martin en el concierto de Madonna en Miami. Foto: Instagram

Para sus conciertos en México, Madonna contará con otros invitados que calificarán la destreza coreográfica de sus bailarines. Durante su primera presentación en el Palacio de los Deportes, contó con la presencia del comediante Guillermo Rodríguez, quien además es colaborador en el programa de Jimmy Kimmel.

Guillermo Rodríguez en el primer show de Madonna en México. Foto: Instagram

En su segundo espectáculo, Madonna invitó al actor Alberto Guerra a este llamativo número musical, después de unos días de haber posado juntos para una sesión fotográfica de la revista Re-edition.

Alberto Guerra fue invitado de Madonna en su segundo show en México. Foto: Instagram

La amistad entre Madonna y Alberto Guerra

Muchos seguidores de Madonna se han estado preguntando cómo es que la cantante de 65 años eligió a Alberto Guerra para protagonizar una reciente sesión fotográfica y para subirlo al escenario de su segundo concierto en México.

Resulta que Madonna se fijó en Alberto Guerra cuando lo vio actuar en la serie “Griselda”, disponible en Netflix, la que retrata la vida de Griselda Blanco, la famosa narcotraficante colombiana, que en esta producción es interpretada por Sofía Vergara.

Alberto Guerra reposa sobre las piernas de Madonna. Foto: Instagram
Alberto Guerra y Madonna para la revista Re-edition. Foto: Instagram

Alberto Guerra interpreta a Alberto Bravo, quien fue el primer esposo de Griselda Blanco, y con quien se adentró en el mundo del narcotráfico, cruzando las fronteras.

Alberto Guerra y Sofía Vergara en la serie de Netflix "Griselda". Foto: Instagram

¿Quién es Alberto Guerra?

El actor Alberto Guerra nació en Cuba el 5 de diciembre de 1981, pero ha vivido en México la mayor parte de su vida.

Comenzó su carrera en la cadena Telemundo con la serie “Vale Todo”. Tiempo después pasó a las filas de la cadena TV Azteca.

Está casado con la también actriz mexicana Zuria Vega, con quien tiene dos hijos: Lúa (2017) y Luka Guerra (2019). Sin embargo, Alberto Guerra tiene otra hija de su anterior relación sentimental.

Alberto Guerra y su esposa la actriz mexicana Zuria Vega. Foto: Instagram

En televisión ha actuado en telenovelas y series como “Narcos: México”, “El señor de los Cielos”, “Ingobernable”, “Soy tuya Acapulco, “Hasta que te conocí”, “Corazón en condominio”, “Pasión Morena”, “Capadocia”, “El pantera” y “Ladrón de corazones”.

En cine ha aparecido en filmes como “Loca por el trabajo”, “El que busca encuentra”, “El quinto mandamiento”, “La última y nos vamos”, “Arráncame la vida” y “Cansada de besar sapos”.

Alberto Guerra se ha hecho de un destacado nombre en la actuación. Foto: Instagram

 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24