Buscar

Ángela Aguilar sale a defender del hate a su amiga Danna Paola: ‘estoy muy cansada’

Sin dudarlo, Danna Paola respondió que prefiere a España antes que a México, lo que le ha traído críticas y peticiones de cancelación.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar sale a defender del hate a su amiga Danna Paola: ‘estoy muy cansada’
Despreocupada por las críticas que ha recibido, Ángela Aguilar le externó su apoyo a Danna Paola, quien ha sido blanco de hate por decir que prefiere a España antes que a México.. Foto: Especial.

México.- Si hay alguien que sabe lo que es el hate es Ángela Aguilar, sobre todo cuando se declaró 25% argentina, lo que algunos mexicanos no le han podido perdonar.

Y por eso mismo, la hija de Pepe Aguilar no ha dudado en extenderle su apoyo a su colega Danna Paola, quien ha sido blanco de críticas a partir de que respondió en una entrevista que prefería a España antes que México, su país de origen.

España”, dijo Danna Paola sin pensarlo dos veces cuando le preguntaron qué país prefería, lo que molestó a muchos, incluso pidieron la cancelación de la intérprete de “Mala fama”.

A raíz de la respuesta de Danna, Ángela Aguilar considera injusto que se promuevan estas acciones por “bobadas” hacia mujeres trabajadoras como es el caso de su amiga Danna Paola.

En redes sociales están pidiendo la cancelación de Danna Paola por decir que prefiere a España. Foto: Especial.

 

Danna es una amiga mía y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que, a las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a esta carrera las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas”, enfatizó Ángela Aguilar.

Y reiteró su apoyo a las mujeres que se quieren dedicar a la industria, y consideró exagerada la reacción de la gente que promueve la cancelación en casos como el de Danna.

Yo apoyo la carrera de cualquier mujer que se quiera dedicar a la música, a la industria y se me hace muy injusto lo que están haciendo, la neta”, dijo y observó que esto no ocurre con los hombres en la industria.

Hace unos días, Ángela Aguilar compartió que para cuidar de su salud mental desestima los comentarios malintencionados que recibe en redes sociales, donde tiene 9.1 millones de seguidores.

Hablar de su ascendencia argentina le ha salido caro a Ángela Aguilar, no para de recibir hate. Foto: Especial. 

La hija de Pepe Aguilar aplaudió la conexión que hay con la gente que la apoya y que la sigue, lo calificó como algo bonito y que toma con responsabilidad, sin embargo, no se engancha con las críticas y el hate que hay en redes, pues pondera su salud mental, la cual combina con una vida saludable, sin vicios, rodeada de gente positiva.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24