Buscar

Filtran que víctima Fofo Márquez llegó a acuerdo millonario para perdonarlo. Esto se sabe

A través de redes sociales, aseguran que el influencer pagó una cifra millonario a Edith N por perdonarlo.

Escrito en Espectáculos el
Filtran que víctima Fofo Márquez llegó a acuerdo millonario para perdonarlo. Esto se sabe
Filtran que Edith N llegó a un acuerdo con Fofo Márquez. Especial

México.- La polémica se encendió en redes, tras filtrarse una supuesta negociación entre Edith ‘N’ y Fofo Márquez, que podría significar la salida de la cárcel del influencer. 

Cabe mencionar que la mujer fue brutalmente golpeada en febrero pasado, y fue hasta hace un par de semanas que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez fue capturado por tentativa de feminicidio. 

A través de redes sociales se ha difundido información de que el Fofo Márquez podría salir de prisión muy pronto. Esto deviene de una supuesta declaración de su víctima Edith N en la que asegura que le otorgó un perdón a su agresor.

Una presunta declaración de la mujer circula por redes sociales, en ella se afirma que ambos llegaron a un acuerdo que beneficia a las dos partes. Esto se puede leer en el presunto comunicado:

“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no sólo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón”. 

De hecho, la información en redes incluso afirmaba que Edith habría recibido la suma de 16 millones de pesos.

Según se maneja en medios, el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava se comunicó con Edith N para conocer la realidad detrás de éste presunto millonario pacto. 

Sin embargo, la víctima negó que se tratara de algo real.

“No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados”, afirma el periodista.

Por ello,Edith N negó que el influencer hubiera tenido contacto con ella para realizar un pacto. 

También se habla que existe una posibilidad de que Fofo Márquez salga de prisión si el juez estima que su delito no es una tentativa de feminicidio, sino un delito por lesiones.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24