Buscar

Ingrid Wagner revela separación de Cristian Castro a solo tres semanas de su romance

Ingrid Wagner, ahora exnovia de Cristian Castro, confiesa la fuerte razón por la que ya no están juntos

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Wagner revela separación de Cristian Castro a solo tres semanas de su romance
Cristian Castro presumió a Ingrid Wagner como su novia a principios de abril. Instagram

México.- Cristian Castro está de nuevo soltero, su romance con Ingrid Wagner no duró ni un mes, pues apenas a principios de abril, la expareja había dado a conocer que estaban juntos.

El enamoramiento entre Cristian Castro e Ingrid Wagner pasó muy rápido, aunque a decir de la abogada y pintora, su relación sentimental no acabó por falta de amor.

Cristian Castro e Ingrid Wagner en una de sus primeras fotos juntos. Foto: Instagram

A través del programa Teleshow, la rubia reveló que terminó su romance con el cantante en los mejores términos y siempre llevará en su corazón los recuerdos que crearon juntos.

¡A Cristian lo amo! Siempre recordaré todos los lindos momentos de esta relación", comenzó a contar Ingrid Wagner.

Agregó que la razón principal de la separación fue el ajetreado ritmo de vida del hijo de Verónica Castro, debido a que ella está acostumbrada a una rutina más tranquila, no sin antes alabar su personalidad.

"Fue siempre increíble conmigo, atento, caballeroso, buena persona, solo que no puedo seguir el ritmo suyo. Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo... lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón", señaló.

Cristian Castro e Ingrid Wagner decidieron tomar rumbos separados. Foto: Instagram

Inclusive las fotografías que ambos habían compartido en sus redes sociales de su reciente viaje a Londres, ya no se pueden ver en sus perfiles, ambos decidieron borrar esos recuerdos.

Solo semanas antes de Ingrid Wagner, Cristian Castro había estado en la polémica por su separación de Mariela Sánchez, una modelo argentina con quien duró alrededor de tres meses.

La expareja incluso había hablado de boda, sin embargo, los supuestos celos enfermizos por parte del intérprete de “Azul”, fueron el motivo de su separación.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24