Buscar

'Que se largue': Llenan de odio las redes sociales de Danna Paola por preferir a España

Quienes se proclamaban fans de Danna Paola aseguran que la dejarán de seguir y otros le piden que se vaya a España y no regrese a México

Escrito en Espectáculos el
'Que se largue': Llenan de odio las redes sociales de Danna Paola por preferir a España
Danna Paola ha sido muy criticada en los últimos días por preferir a España en lugar de México. Instagram

México.- La polémica en torno a Danna Paola no cesa luego de que la cantante declaró que prefiere España a México en una reciente entrevista que se volvió viral en las redes sociales.

La cantante mexicana de 28 años fue invitada a una estación de radio chilena para hablar de su nuevo disco “Childstar”, pero fue una desafortunada respuesta sobre el país de su preferencia lo que se robó la atención de todo Internet.

Danna Paola acaba de lanzar su nuevo disco "Childstar". Foto: Instagram

Durante un juego que se trata de responder qué prefieres entre únicamente dos opciones, a Danna Paola le preguntaron: “¿México o España?”. Sin pensarlo, contestó: España, lo que le valió fuertes críticas.

Es que la artista que nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995, comenzó su carrera en el País con tan solo 4 años en el programa “Plaza Sésamo”. Desde entonces su angelical rostro apareció en telenovelas infantiles como “Rayito de Luz”, “María Belén”, “De pocas, pocas pulgas”, “Alebrijes y rebujos” y “Atrévete a soñar”. 

A la par de sus actuaciones, Danna Paola lanzó varios discos infantiles como “Mi globo azul”, “Océano” y “Chiquita pero picosa”. 

Danna Paola en un promocional de la telenovela "María Belén". Foto: Google

De modo que su lanzamiento al estrellato se produjo en México, en donde sus seguidores la han apoyado incondicionalmente desde su niñez hasta su madurez, la que asegura, se nota en su nuevo disco “Childstar”, lanzado el pasado 11 de abril.

Es por esto que internautas no le perdonan a Danna Paola que haya elegido España en lugar de México cuando le preguntaron qué país prefiere. 

Cabe recordar que Danna Paola vivió un tiempo en España, cuando grabó la exitosa serie de Netflix “Élite”, al lado de actores como Ester Expósito, Itzan Escamilla, Aarón Piper y Miguel Bernardeau.

Danna Paola alcanzó la fama en México desde que era una niña. Foto: Instagram

Llenan de odio las redes sociales de Danna Paola por preferir a España 

Las redes sociales de Danna Paola, como Instagram, se han llenado de odio con fuertes comentarios en los que le piden que se largue a España:

“Vete a España”.
“Para cuándo la gira sin regreso a España? Paolita”.
“Nadie te quiere, a ver llora como siempre”.
"Sí que se largue”.
"Ni Wendy Guevara y Paolo, estaban tan perdidas como la nueva españoleta”.
“Bye española”.
“Ridícula, ya duérmanla”.
"Vete a España porque en México ya no te queremos”.

Algunas personas incluso metieron a Belinda en esta polémica, pues aseguran que a pesar de haber nacido en España, se siente muy mexicana:

“Ya ni Belinda que es española hace menos a México”.
“Los mexicanos preferimos a Belinda! Vete a España”.
"En fin BELINDA mucho más mexicana y muchísimo más hermosa!!”.

Hasta fieles fans de Danna Paola le reclaman que últimamente ha tenido una actitud muy altanera, y se despiden de ella.

“Yo te seguía, era fan, pero una tras otra no... Mejor te bloqueo y sigo con mi vida, porque sí es verdad que andas muy engreída y aunque tengas todo el talento del mundo... No va por ahí... Al fin y al cabo tampoco tus rolas son como que marcaron una época... Saludos y bye!”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24