Buscar

Atáquense más, Wendy Guevara en portada de revista en Estados Unidos

Wendy Guevara adelantó que será la portada de una importante revista en Estados Unidos y México, por lo que dijo que a sus ‘haters’ les va a tocar soportar más

Escrito en Espectáculos el
Atáquense más, Wendy Guevara en portada de revista en Estados Unidos
La influencer Wendy Guevara presumió 'estar facturando' más que nunca, pues por trabajo no para . Instagram

Ciudad de México.- Tal como ha dicho Wendy Guevara, mientras más críticas recibe, mejor le va, pues se ha convertido en una de las personalidades más famosas en la actualidad y eso se refleja en la cantidad de trabajo que tiene.

Solo en el último mes se fue a París para grabar junto al actor argentino Julián Gil la telenovela "Un amor viejo en París", cuyos capítulos se transmitirán a través del programa "La Jugada", de Televisa, como parte del entretenimiento para los Juegos Olímpicos 2024.

También fue invitada especial de Madonna a uno de sus conciertos en la Ciudad de México, y subió a la pasarela "Vogue" junto a 'La Reina del Pop'.

Un día después viajó a Estados Unidos para participar como conductora de la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards, que se realizaron en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Por si fuera poco, será conductora de la final de la competencia "La Más Draga, Solo La Más", que se realizará el próximo 7 de mayo en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México; la leonesa estará acompañada de Roberto Carlo.

Pero además la influencer trans reveló que será portada en una destacada revista de Estados Unidos y México.

Durante una de sus transmisiones en vivo, Wendy Guevara hizo la revelación, aunque no quiso dar detalles ni decir de cuál revista se trata.

Voy a ser portada en una revista muy importante en Estados Unidos y en México y les va a tocar soportar, a mí me va a tocar facturar, porque recuerden que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", expresó la youtuber.

Hay que recordar que la youtuber guanajuatense apareció en la portada de la revista Quién tras convertirse en la ganadora de “La casa de los famosos México”, además Rolling Stone publicó una entrevista con la célebre influencer.

Wendy ya fue entrevistada por la revista Rolling Stone. Foto: Especial

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am