Buscar

Preparan aterradora premiere de ‘Jugaremos en el Bosque’. Esto tienes que saber

La película de Videocine: Jugaremos en el Bosque se estrenará este 1 de mayo en todos los cines, tendrá una premiere exclusiva en León este 24 de abril.

Escrito en Espectáculos el
Preparan aterradora premiere de ‘Jugaremos en el Bosque’. Esto tienes que saber
Jugaremos en el bosque se estrenará este 1 de mayo. Foto: ESPECIAL.

León, Guanajuato.- La nueva cinta de terror ‘Jugaremos en el bosque’ tendrá una premiere exclusiva el 24 de abril en León y esto es lo que tienes que saber de la cinta que está dando de qué hablar. 

"Jugaremos en el bosque" se estrenará el 1 de mayo en todos los cines, y  marca el debut de la productora Alejandra Cárdenas y el fotógrafo Guillermo Granillo como directores. 

La historia presenta a Javier y Mariana, una pareja que está tratando de recuperarse de la pérdida de su hijo Tomás, tanto su matrimonio como la vida general de ambos está desmoronándose.

Como fotógrafos nuestra labor es ayudar a construir las imágenes con un lenguaje visual muy formal y siempre bajo las órdenes de alguien más, quedándonos muchas veces con la inquietud de aportar algo más que eso a partir de la experiencia, como es resolver la narrativa de los proyectos de una manera diferente", comentó el director para medios de comunicación. 

Protagonizada por Lucía Uribe y Mauricio Isaac, la ópera primera de ambos directores, muestra una atmósfera siniestra a que se suma al trabajo de: Julieta Egurrola, Mercedes Olea, Camila Valdéz, María Valdéz, Alejandro Cuétara, Carolina Torres, Lucía Gómez Robledo, Marco Antonio Argueta, Alonso Navarro, Maki Olivares, solo por mencionar algunos. 

La historia se centra en cómo cambian  las cosas cuando “Javier” recibe los documentos oficiales para mudarse a la vieja hacienda de su familia, para remodelarla y así poder empezar de nuevo.

Sin embargo, para que esto suceda necesita la firma de su abuela, quien por razones que se niega a compartir, no firma las escrituras, advirtiéndole a su nieto que se aleje de aquel lugar. 

Pero bajo la presión de un intento de suicidio de “Mariana” y la necesidad imperante de dejar atrás tantos recuerdos dolorosos, “Javier” falsifica la firma de su abuela y se muda a la vieja casa en donde una maldición convertirá su sueño de recuperar a su familia, en una de sus peores.



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am