Buscar

Juego de Voces mostrará el lado divertido y curioso de padres e hijos famosos: ¡Se van a sorprender!

Juego de Voces: “De tal palo, tal astilla”, es el nuevo programa de Las Estrellas producido por Marcelo Strupini y Eduardo Suárez, que seguramente dará de tema de qué hablar en las familias mexicanas.

Escrito en Espectáculos el
Juego de Voces mostrará el lado divertido y curioso de padres e hijos famosos: ¡Se van a sorprender!
Juego de Voces es la nueva apuesta de Televisa. Foto: Cortesía..

México.- Juego de Voces: “De tal palo, tal astilla”, es el nuevo programa de Las Estrellas producido por Marcelo Strupini y Eduardo Suárez, que seguramente dará de qué hablar en las familias mexicanas. 

Es que, contará con épicos reencuentros y sorpresas, como el estreno de Joss Álvarez Lascuráin, hijo de una de las integrantes de Pandora (Isabel), además de la dupla Capetillo-Gaytán, entre otras sorpresas. 

Angélica Vale será la conductora. Foto: Televisa. 

Eduardo Suárez, productor del programa habló emocionado con AM sobre lo que les espera a los televisores este domingo 7 de abril a las 9 de la noche por Las Estrellas. 

Es un Game Show, no es un programa de concursos pero es una competencia, no es un reality, no es un talent show donde la gente viene a cantar y ser juzgada. No hay jueces, es algo muy sano entre padres consagrados e hijos herederos de su talento. No van a cantar padres e hijos, sino padres contra el hijo”, explicó vía telefónica. 

El programa se dividirá en 7 emisiones y la participación de los famosos será con causa. El público será el encargado de decidir quién es el ganador. El equipo que gane será el ganador de un millón de pesos. Se enfrentarán Consagrados (padres) y Herederos (hijos).

Mía y Erik Rubín. Foto: Televisa. 

Los Consagrados son: Manuel Mijares, Alicia Villareal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascuráin. Los Herederos son: Lucerito Mijares, Melanie Villareal, Mía Rubín, Eduardo Capetillo y Joss Álvarez Lascuráin. 

Angélica Vale será la conductora y el co-conductor será Ricardo Margaleff. 

El que decide en este juego es el público en vivo, los que no deciden ni vota a favor de quién canta mejor, sino quién conectó con el público y quién divirtió a la audiencia. Es un programa muy divertido, lleno de sentimientos y anécdotas de padres e hijos, muy interesantes, pero la verdad es que es un programa que tiene todo, que es muy entretenido”, puntualizó.

Alicia Villareal y Melenie. Foto: Televisa. 

Suárez resaltó que otro punto de interés es que no solo los padres e hijos se van a enfrentar, sino que alternarán entre famosos. 

Por ejemplo: no va a cantar el padre contra el hijo, sino contra la hija de Alicia, de Isabel, y eso le da un plus que no había tenido en ningún otro programa”.

Sobre cómo fue la selección y si tuvieron algún inconveniente en elegir a sus participantes, el productor respondió que el proceso fluyó.

Afortunadamente nos dijeron que sí Eduardo Capetillo, Alicia Villareal, Isabel Lascuráin, Erik Rubín, Mijares, ellos pudieron acomodar sus agendas para poder estar en este nuevo programa. Es un programa 100% familiar en que podremos ver sus dinámicas: se molestan igual que otra familia, hacen travesuras y tienen sus lenguajes internos y vamos a conocer la relación padres-hijos que tienen”.

La creación del proyecto comenzó el pasado mes de noviembre, y en diciembre ya estaba armado. 

Los Capetillo Gaytán. Foto: Televisa. 

“Este programa tiene estrella, con nadie batallamos, a los que se les presentó el proyecto dijeron: ¡Me encanta! ¿cuándo se graba? ¿Qué días me necesitas? lo estamos trabajando desde noviembre del año pasado y en diciembre ya teníamos cerrado el elenco”.

“Es un programa muy divertido, la van a pasar muy bien, va a haber muchas emociones tanto de risa, emociones fuertes, que papás reconozcan errores, que se balconeen de cómo viven, ese tipo de cosas que son divertidas. Es un gran show con un gran escenario, con luces, se ve bien bonito el programa”, finalizó.

El productor Eduardo Suárez. Foto: Especial. 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24