Buscar

Mujer golpeada por Fofo Márquez teme por su vida: ‘Es un millonario’

En nuevas declaraciones, la mujer agredida por Fofo Márquez declara su miedo porque el influencer pudiera tomar represalias en su contra

Escrito en Espectáculos el
Mujer golpeada por Fofo Márquez teme por su vida: ‘Es un millonario’
La mujer de nombre Edith que fue agredida por Fofo Márquez teme por su vida . Especial

México.- El influencer Fofo Márquez se encuentra en la polémica desde el pasado 4 de abril debido a que golpeó y pateó a una mujer en un estacionamiento, en una plaza ubicada en Naucalpan, en el Estado de México.

Fofo Márquez, de 26 años, agredió a una mujer en Naucalpan, en el Estado de México. Foto: Especial

Desde entonces, el nombre de Fofo Márquez es tema del momento por la brutalidad con la que agredió a una mujer que asegura, solo rozó con su auto el retrovisor del coche del llamado ‘Niño Millonario’.

La agresión del influencer que siempre ha presumido sus millones y su vida llena de lujos en las redes sociales, quedó grabada en video, además, hubo testigos que vieron cómo la furia se apoderó de él hasta el grado de golpear a una mujer.

Fofo Márquez al momento de agredir a una mujer a patadas. Foto: Especial

Afortunadamente, las autoridades detuvieron a Fofo Márquez y ahora se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos).

Durante la mañana de este 6 de abril se llevó a cabo la audiencia inicial del caso en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Tlalnepantla. Antes de entrar a las instalaciones, el asesor legal de la víctima informó que solicitará la prisión preventiva justificada en contra del influencer por riesgo de fuga.

Hasta el mediodía de este sábado, se desconoce la decisión del juez sobre la medida cautelar y posible vinculación a proceso en contra de Fofo, acusado de lesiones agravadas en razón de género debido al tipo de lesiones que presenta la víctima.

El momento en que Fofo Márquez fue detenido por las autoridades. Foto: Especial

Mujer golpeada por Fofo Márquez teme por su vida

En nuevas declaraciones a la prensa, la víctima, de nombre Edith, asegura que teme por su vida porque sabe que Fofo Márquez es una persona millonaria que podría salir de la cárcel en cualquier momento.

Por supuesto que tengo miedo, porque sabemos que es una persona pública, sabemos que sale y nos dice que es un millonario y pues por el poder económico que él tiene sí me siento con miedo y siento con miedo a mi familia. Pero soy una mujer agredida y sí tenía que denunciar", dijo la mujer agredida.

La mujer agredida por Fofo Márquez en declaraciones a la prensa. Foto: Captura

Recordó que el día de los hechos llegó a la Plaza de Fuentes para hacer algunas compras y al estacionar su camioneta, su espejo derecho golpeó el espejo izquierdo de otro vehículo, que era de Fofo Márquez. 

Al bajar para disculparse fue al asiento del conductor del otro automóvil, pero no recibió respuesta. Después regresó a su vehículo para llamar a la aseguradora y cubrir el posible daño, momento en que el ‘Niño Millonario’ comenzó a insultarla y luego a golpearla, como se muestra en el video que se hizo viral.

"Que las viejas no debemos de traer carro, que somos unas tontas, etcétera", fueron algunos de los insultos que Edith recuerda haber recibido por parte de Fofo Márquez.

La mujer agredida por Fofo Márquez denunció al influencer. Foto: Captura

La víctima señala que si otra mujer que fue testigo de la agresión no se hubiera acercado a auxiliarla, piensa que no la hubiera librado y a lo mejor estaría muerta.

Si no hubiera llegado la señora, que yo se lo agradezco que llegó a auxiliarme. Si ella no se hubiera parado a gritar que me dieran auxilio, de verdad que yo creo que en este momento no estaría yo platicando con ustedes. Estaría en un hospital o ya hubiese fallecido", expresó. 

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24