Buscar

Maribel Guardia conmueve con mensaje a su hijo Julián a un año de su muerte

El 9 de abril del año pasado, Julián Figueroa murió a causa de un infarto agudo de miocardio

Escrito en Espectáculos el
Maribel Guardia conmueve con mensaje a su hijo Julián a un año de su muerte
Julián Figueroa junto a su madre, la cantante y actriz Maribel Guardia . Facebook

México.- El 9 de abril de 2023, Julián Figueroa perdió la vida a los 27 años, dejando un gran vacío no solo en su madre, Maribel Guardia, en su mujer y su hijo Juliancito, sino también en la industria musical, pues su carrera como cantante comenzaba a despegar.

A un año de la muerte de Julián Figueroa, la actriz y cantante Maribel Guardia le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías en las que aparece de pequeño, con su padre Joan Sebastian, con su hijo Juliancito y con la artista:

“JULIAN : Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás.

Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud.

Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mi, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos.

Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse. No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan.

Tengo 365 razones para decirte “Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. Tu madre que te ama y te amará por siempre #hijo #dios #amoreterno #eldiamastristedemivida”.

 

 

 

¿De qué murió Julián Figueroa?

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, después de haber sufrido un infarto agudo al miocardio y una fibración ventricular.

"Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", compartió la actriz hace un año.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24