Buscar

Sergio Mayer le dice adiós a Televisa y estrena nuevo programa en TV Azteca

Sergio Mayer cambia a Televisa por TV Azteca tras la polémica del reality show “La Casa de los Famosos México”

Escrito en Espectáculos el
Sergio Mayer le dice adiós a Televisa y estrena nuevo programa en TV Azteca
Sergio Mayer será el conductor del próximo programa de concursos de TV Azteca. Especial

México.- Luego de que el año pasado Sergio Mayer fue uno de los participantes más populares dentro de “La Casa de los Famosos México”, de Televisa, ahora el exdiputado estrena programa en TV Azteca.

Es que durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, Sergio Mayer formó parte del querido Team Infierno, junto a Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Apio Quijano y Emilio Osorio.

Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella fueron el Team Infierno. Foto: Especial

Pero después de que se acabó el reality show de Televisa, Sergio Mayer se distanció de los famosos y ahora hasta le dijo adiós a la televisora de San Ángel para estrenar el próximo programa de TV Azteca que llevará por título “Tentados por la Fortuna”.

Este martes 9 de abril, Sergio Mayer apareció en el foro de “Venga la Alegría” para dar a conocer que será el conductor de este nuevo programa de concursos.

Sergio Mayer presentó el nuevo programa de TV Azteca en "Venga la Alegría". Foto: Especial

En “Tentados por la Fortuna”, doce valientes participantes, seis famosos y seis desconocidos, se enfrentarán en una competencia con el objetivo de ganar un premio de 5 millones de pesos. 

Los concursantes emprenderán un viaje de 18 días a través de diversas zonas de Turquía, enfrentándose a desafíos físicos, mentales y emocionales con lo mínimo indispensable para sobrevivir.

Pero eso no es todo, a medida que se desarrolle el viaje, los participantes serán tentados con diferentes propuestas hechas por el propio Sergio Mayer.

Estas tentaciones estarán diseñadas para poner a prueba sus necesidades y miedos, y cada vez que un concursante acepte una tentación, una cantidad específica se restará del premio final de 5 millones de pesos.

"Venga la Alegría" presentó a Sergio Mayer como conductor de TV Azteca. Foto: Especial

En entrevista con Flor Rubio y Ricardo Casares, conductores de “Venga la Alegría”, Sergio Mayer destacó que le honra mucho que TV Azteca lo haya invitado a formar parte de “Tentados por la Fortuna”.

No sabes lo honrado y lo comprometido que me siento con este gran proyecto. Yo le agradezco a la empresa el que me hayan invitado, para mí me honra mucho porque es uno de los proyectos más importantes que va a tener la empresa en este año”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am