Buscar

Anne Hathaway estrena memorable romance ‘La idea de ti’ en Prime Video

Un memorable romance vivirá Anne Hathaway, una madre divorciada, con el joven y guapo integrante de una boyband en la película “La Idea de Ti”

Escrito en Espectáculos el
Anne Hathaway estrena memorable romance ‘La idea de ti’ en Prime Video
Nicholas Galitzine y Anne Hathaway son los protagonistas de la comedia romántica "La idea de ti". Especial

México.- Después de transitar por el drama y el suspenso en sus más recientes películas, la actriz Anne Hathaway vuelve al género que la dio a conocer en 2001 con “El Diario de una Princesa”, el de comedia romántica.

La ganadora del Óscar por su asombrosa actuación en el musical “Los Miserables”, estrena este 2 de mayo en Prime Video la cinta “La idea de ti”, basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Robinne Lee.

"La idea de ti" se estrena en Prime Video. Foto: Google

El romance que vivirá Anne Hathaway en el papel de Solène Marchand, bien podría incluir a José José en el soundtrack cantando “40 y 20” pues repentinamente se enamora de un cantante de 24 años mientras ella comienza los 40.

En cambio, la música que envuelve a esta comedia romántica dirigida por Michael Showalter es la que suena en los famosos festivales de Coachella, con artistas como Taylor Swift, Adele, Niall Horan y Rihanna

Es en este ambiente de fiesta y rock en donde ocurre la magia entre Solène Marchand y Hayes Campbell, personaje interpretado por el joven actor Nicholas Galitzine, quien desde el escenario, como integrante de una boyband, queda prendado por la madre de una adolescente.

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine en una escena de "La idea de ti". Foto: Google
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine en la premier de la película. Foto: Google

De acuerdo con las primeras críticas, este inusual romance es calificado como memorable, además de resaltar que Anne Hathaway regresa a uno de los géneros que mejor sabe hacer. 

"El personaje de Hathaway, una madre soltera y rockera, no necesita un novio, y mucho menos una aventura con una banda de chicos. Pero su romance intermitente con la estrella del pop Nicholas Galitzine es memorable", dice Peter Debruge de la revista Variety.

"Traduce la novela al tiempo que introduce suficientes cambios para mejorar el material original, incluido un final fantástico que pone el broche de oro a la historia", señala Rafael Motamayor de IndieWire.

"Anne Hathaway está tan fenomenalmente en sintonía con el material que prácticamente transforma 'The Idea of You' en un renacimiento de su carrera", escribe Siddhant Adlakha de Mashable.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am