Buscar

Así lucía el rapero Santa Fe Klan sin ningún tipo de tatuaje

Quienes conocieron a Santa Fe Klan en corta época de estudiante, recuerdan cómo era su delgado cuerpo sin rayones.

Escrito en Espectáculos el
Así lucía el rapero Santa Fe Klan sin ningún tipo de tatuaje
Así lucía Santa Fe Klan sin ningún tipo de tatuaje. Especial

Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan vivió un breve periodo como estudiante y justo sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tipo de tatuaje. 

Quienes estuvieron en su época de secundaria en Guanajuato, capital, mostraron fotos inéditas que el propio Ángel subía a sus redes sociales, en su temprano inicio en la música. 

Con uno de sus amiguitos, cuando era menor de edad. Foto: Cortesía.

En uno se le ve con un amigo, afuera de su casa, con su clásica señal de la paz; en otra, con el torso desnudo, mostrando su delgado cuerpo. 

Otro más, en la puerta del baño de su casa. Lo que es cierto, es que Santa Fe Klan acataba las órdenes del colegio en turno para no tatuarse. 

Santa Fe Klan cuando estaba en la secundaria. Foto: Cortesía

Casi en  la mayoría de edad, el joven comenzó con su afición de tatuarse; tiene más de 20 tatuajes a lo largo de su cuerpo entre los que se encuentran el rostro de su madre,  Cristo, de José Alfredo Jiménez y hasta el de su ex Maya Nazor.

Santa Fe Klan con su cuerpo sin tatuajes. Foto: Cortesía. 

Santa Fe Klan es por hoy uno de los músicos más solicitados en México, pero nunca olvida al barrio, pues también en su cuerpo existen leyendas y algunos pasajes de los callejones de Guanajuato. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am