Buscar

Santa Fe Klan le da su entrenamiento para comer picante al reguetonero Arcángel previo a su show en León

Esta noche, Arcángel se estrenará en el escenario de la Velaria donde compartirá con muchos de sus fans, pero antes, el rapero Santa Fe Klan fue el encargado de darle una muy buena bienvenida a Guanajuato.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan le da su entrenamiento para comer picante al reguetonero Arcángel previo a su show en León
El equipo de Arcángel no quería echarle salsa a su tostada . Captura

León, Guanajuato.- El reggaetonero Austin Agustín Santos mejor conocido como Arcángel llegó a Guanajuato, para encontrarse con su amigo Santa Fe Klan y además de poder ‘plaquear’ la paredes del barrio; el puertorriqueño también se entrenó en el arte de comer picante. 

El músico compartió videos donde se ve al crew de Santa Fe Klan destapado unos cocteles de camarón, además de ceviche, mientras también se observa al que parece un colaborador de Arcángel tratando de evitar el picante de una botella. 

“Ándele, no se raje”, se escucha de fondo. 

Tras pasar la prueba, el extranjero sólo sonríe, al parecer, no le disgustó la experiencia de ponerle fuego al ceviche. 

Los amigos de Santa Fe Klan comieron ceviche. Foto: Captura.

También se observa que Santa Fe Klan y Arcángel dan un vistazo por el Barrio de Santa Fe, se puede ver el Auditorio del Estado y la panorámica verde. 

Arcángel comentó que posiblemente se llevaría para un dueto a Santa Fe Klan, aunque eso no está confirmado. 

Aquí echándose una platicada. Foto: Captura.

Arcángel ya está en León preparándose para su show de las 9 de la noche en la Velaria de la Feria. 

Santa Fe Klan y Arcángel dieron el rol por su casa. Foto: Captura.

Cabe mencionar que, el nombre artístico de Austin Agustín Santos nace del amor y fanatismo por los ángeles, sobre todo de San Miguel Arcángel.

Algunos de sus álbumes más aclamados por la crítica son El Fenómeno (2008), Sentimiento, Elegancia & Maldad (2013), Los Favoritos (2015), Historias de un Capricornio (2019) y Sr. Santos, este último, incluye 18 canciones dedicadas a su difunto hermano, Justin, a quien lleva tatuado en el pecho.

Arcángel está más que listo para el toquín. Foto: Captura.

Arcángel, conocido por éxitos como “Por Amar a Ciegas”, “Infeliz”, “La Maravilla” y “La Jumpa”, presentará su más reciente álbum SE+M.

Todo listo para el show. Foto: Especial.



 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am