Buscar

Yuri revela que Cristian Castro no es el mismo cuando está su novia, ‘Mariela es controladora’

Yuri y Cristian Castro actualmente recorren el país con su gira en conjunto, pero debido a la reconciliación del cantante con Mariela Sánchez, le preocupa que los shows no salgan bien.

Escrito en Espectáculos el
Yuri revela que Cristian Castro no es el mismo cuando está su novia, ‘Mariela es controladora’
Yuri y Cristian Castro tienen una gira juntos, con la cual se presentarán en León el 24 de mayo. Instagram

México.- En los últimos dos meses, Cristian Castro terminó con Mariela Sánchez, anduvo con Ingrid Wagner y rompió con ella, para luego volver con Mariela, pero a la que parece preocuparle más esta reconciliación es a Yuri, pues debido a que tienen una gira juntos, teme que él no esté al 100 por ciento, pues asegura que la novia lo 'controla'.

Y es que la cantante veracruzana y Cristian Castro tienen varias fechas pactadas de su "Unidos en el escenario tour", entre ellas la que ofrecerán en la Velaria de la Feria de León el 24 de mayo. Es por eso que a Yuri le preocupa el desempeño del 'Gallito Feliz', pues ella convivió con Mariela Sánchez cuando fue el estreno de la gira, en el Auditorio Nacional, y tal parece que no le gustó mucho lo que vio.

Mariela Sánchez y Cristian Castro reanudaron su relación. Foto: Instagram

Durante una entrevista con "Ventaneando", le preguntaron a Yuri su opinión sobre la reconciliación de la parejita.

"Yo no lo creía, me lo mandó una fan, me dice: 'Mana, prepárate...', cuando voy a ver qué dice mi amiga, dije: 'Ay... regresó... ay, Cristian, no tienes llenadera’”, contó Yuri.

Castro y Mariela terminaron de manera sorpresiva, pero ya están juntos nuevamente. Foto: Instagram

Y es que según la intérprete de "La maldita primavera" y "Detrás de mi ventana", Cristian Castro cambia cuando Mariela asiste al show, al punto que la química entre los cantantes no existe en el escenario.

Yo veo que se me desenfoca, cuando está la susodicha, o la de en turno, no hacemos clic cuando cantamos a dúo", dijo Yuri a las cámaras de "Ventaneando".

La cantante veracruzana notó que cuando terminó con Mariela, Castro se mostró más desenvuelto en los shows y hasta bromista.

"Siento que se aleja, como que no sabe convivir... Cuando no tiene novia, ay no sabes, divino, echa chiste como el papá", dijo la rubia entre risas.

El tour de los cantantes ha tenido gran éxito, y Yuri asegura que les han pedido más fechas. Foto: Especial

Al describir a Mariela, se refirió a ella como una mujer controladora, y la comparó con Ingrid Wagner, quien fue novia de Cristian por apenas unas semanas.

"(Mariela Sánchez) es más fuerte, más colérica, controladora... La otra chica (Wagner) que estuvo ahora, también me cayó muy bien, muy linda, más relajada, ella no se metía en nada, ella toda sonriente", explicó.

A Yuri le preocupa que la química con Castro desaparezca en los shows, pues aseguró que empresarios están pidiendo más fechas de la gira conjunta, aunque le tranquiliza que el mánager del cantante de "No podrás" le da sus buenas regañadas.

Espero y le pido a Dios padre que tengamos esa química, y que todo salga bien, para que la gira siga pa'lante", finalizó.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am