Buscar

Nodal revela que no tiene dientes: pagó millones por cambiar dentadura por diamantes ¡y se arrepintió!

El cantante Christian Nodal calificó como la peor estupidez que ha hecho el cambiar sus dientes naturales por diamantes, algo que le costó más de 800 mil dólares y de lo cual está arrepentido

Escrito en Espectáculos el
Nodal revela que no tiene dientes: pagó millones por cambiar dentadura por diamantes ¡y se arrepintió!
Christian Nodal se arrepiente de haber cambiado sus dientes naturales por diamantes, calificó como 'una estupidez' esta transformación que le costó cientos de miles de dólares. Faecbook

México.- Aunque las extravagancias del cantante Christian Nodal no son ninguna novedad, las cuales van desde pintarse el cabello de colores, tatuarse el cuerpo y rostro o usar lujosas joyas, reveló que se arrepiente de uno de sus ‘caprichitos’ más costosos: reemplazar sus dientes por diamantes.

Actualmente el cantante muestra un look mucho más recatado y formal, y hasta se ha borrado algunos tatuajes del rostro, algo que muchos de sus seguidores aseguran que se lo debe a su pareja, Cazzu, y al nacimiento de la pequeña hija Inti.

Nodal se ha cambiado el color del cabello, se ha hecho tatuajes que después se borró, entre otras excentricidades. Foto: Especial

Sin embargo, recientemente Nodal confesó que se arrepiente de uno de estos gustos extravagantes que además le valió desembolsar una millonada; el intérprete de “Ya no somos ni seremos” contó a la conductora del programa "Noche de Luz", la dominicana Luz García, que no tiene dientes, pues hace tiempo se los quitó para poner en su lugar diamantes, hecho que calificó como ‘una estupidez’.

El cantante reveló que no tiene dientes, pues los cambió por diamantes. Foto: Especial

Para el procedimiento de cambiar sus dientes por diamantes, Christian Nodal tuvo que ser anestesiado, para que pudieran extraer las piezas dentales; además, ‘aprovechó’ la anestesia para hacerse más tatuajes en el cuerpo, lo que no le salió nada barato.

Además de lo invasiva y dolorosa que resultó esta transformación, el cantante sonorense tuvo que pagar más de 800 mil dólares, algo así como 13.5 millones de pesos por todo el proceso.

Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez", expresó Christian Nodal en la entrevista.

Sin embargo, este procedimiento ocurrió mucho antes de un nuevo ‘gusto excéntrico’ en sus dientes, pues recientemente invirtió en un grill, o parrilla de diamantes realizada de manera exclusiva por los Maestros Joyeros, la cual se pone de manera externa en su dentadura, y en la que también gastó una millonada.

Hace unas semanas Nodal presumió que se había hecho un grill de diamantes para su dentadura. Fotos: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24