Buscar

Ana Gabriel pospone conciertos por cuadro severo de Influenza: ‘tengo que guardar reposo’

Con dificultad, Ana Gabriel ofreció un primer concierto de dos en Santiago de Chile, enseguida fue hospitalizada, por lo mal que se sentía.

Escrito en Espectáculos el
Ana Gabriel pospone conciertos por cuadro severo de Influenza: ‘tengo que guardar reposo’
Apenas terminó el primer concierto en Chile, Ana Gabriel fue llevada a urgencias a un hospital, donde le detectaron un cuadro severo de influenza.. Foto: Especial.

México.- Cómo pudo, Ana Gabriel ofreció el primero de dos conciertos programados en Santiago de Chile, y enseguida fue hospitalizada de emergencia debido a un severo cuadro de influenza.

Esto la orilló a la intérprete de “Simplemente amigos” a reprogramar la segunda fecha, el 15 de mayo en la Arena Movistar de ese país, para el día 20.

Y por consiguiente, también reprogramó las fechas para Paraguay y Brasil, como parte de su gira internacional con la que celebra 50 años sobre los escenarios.

Con dificultad, Ana Gabriel pudo cumplir con el primer concierto, su público le tuvo que ayudar. Foto: Especial.

Durante su presentación en la Arena Movistar, se podía ver cómo la cantante batallaba para alcanzar las notas, lo que enseguida detectó su público y le ayudó.

Ana Gabriel se pronuncia desde hospital

Desde la cama del hospital, Ana Gabriel recurrió a sus redes sociales para dirigir un mensaje a su público al que aseguró que le habría costado trabajo realizar su último concierto.

Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido”, inicia Ana Gabriel en su mensaje.

La mejor medicina para Ana Gabriel fue el amor que su público chileno le rindió. Foto: Especial.

“Tengo que cumplirle a Santiago, tengo que cumplirle a Paraguay y tengo que cumplirle a Brasil, pero tengo que guardar reposo”, agregó la cantante.

Los shows que Ana Gabriel tiene programados para este 17 y 18 de mayo en Chile se mantienen sin cambios.

La prensa chilena ha tomado con mesura y respeto la postergación de los conciertos de Ana Gabriel, por motivos de salud.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am