Buscar

¿Asistirás al show de Prófugos del Anexo en León? Aquí las dudas más frecuentes sobre el concierto

Este sábado 18 de mayo, la Explanada del Poliforum en León albergará la música y carisma de Julión Álvarez y Alfredito Olivas como parte del tour “Prófugos del Anexo” que promete ser uno de los conciertos del año.

Escrito en Espectáculos el
¿Asistirás al show de Prófugos del Anexo en León? Aquí las dudas más frecuentes sobre el concierto
Estas son las dudas más comunes del show de Prófugos del Anexo. Especial

León, Guanajuato.- Todo está casi listo para que este 18 de mayo, los fans de Julión Álvarez y Alfredito Olivas disfruten de más de 3 horas de show como parte del tour “Prófugos del Anexo” que llegará a la Explanada de la Feria. 

En redes sociales, abundan las preguntas, además de dudas en torno a la presentación y qué momento es el mejor para acudir al show. 

Alfredo Olivas y Julión Álvarez ya están listos para llegar a León. Foto: Especial.

Como bien se sabe, el acceso comenzará desde las 7 de la tarde en la Explanada: habrá cuatro entradas y estacionamientos cercanos al Forum Cultural -que está frente al venue- y otro que se habilitará en las inmediaciones del Estadio León. A la Explanada le caben más de 20 mil personas, por lo que se recomienda llegar temprano, pues en zona general, se dará preferencia a quien llegue a buena hora. 

¿Dónde puedo recoger mis boletos?

Para los que compraron boletos y aún no los han canjeado, la recomendación es también acudir al Holiday Inn de Campestre temprano, pues habrá gente de otros municipios que también irá a cambiarlos. 

¿Todavía puedo comprar? 

Aún hay boletos en zona general, por lo que si estás en duda de adquirirlo, tienes hasta 36 horas antes del espectáculo; solo se pueden comprar 6 y se cobran ya sea con cargo a tarjeta o en un OXXO. 

¿Habrá acceso a menores?

No, la empresa Boletito.com, confirmó que en el caso de León, no se permitirá el acceso a niños o menores de edad. 

Julión es famoso por aventarse unos buenos shows. Foto: Especial.

¿Habrá acceso a personas con discapacidad? 

Si el recinto cuenta con áreas especiales para personas discapacitadas, los encontrarás marcados en color azul. 

¿Habrá guardarropa?

No, el recinto no contará con este servicio, por lo que se recomienda acudir con solo lo necesario y calzado cómodo. 

El acceso, como ya se mencionó, comenzará a las 7 de la tarde y se estima que el comience pasada las 9 de la noche. Depende del humor de los artistas, se pueden llevar hasta 4 horas de show -sin que esto esté confirmado-.

Prófugos del Anexo es uno de los eventos más esperados por los amantes del género regional mexicano, por lo que, predice para ser los shows con más lleno. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am