Buscar

Famosos se quiebran tras la noticia del muerte de Verónica Toussaint: ‘Fue una gran guerrera’

Tras la noticia del fallecimiento de la actriz y conductora, Verónica Toussaint, sus colegas, amigos y famosos, lanzaron mensajes de amor y solidaridad a la familia.

Escrito en Espectáculos el
Famosos se quiebran tras la noticia del muerte de Verónica Toussaint: ‘Fue una gran guerrera’
Famosos lamentaron la muerte de Verónica Toussaint . Especial.

México.- La noticia del fallecimiento de la actriz Verónica Toussaint, cimbró a amigos, colegas y famosos que tuvieron algún contacto y recuerdo con la también conductora.

La famosa perdió la lucha con el cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 2021 y que le llevó a mantenerse fuera de cámaras, pero con una muy buena actitud. 

El periodista Ciro Gómez Leyva, fue el primero en confirmar la noticia, y al mismo tiempo, quebrarse de la impresión de perder a una amiga. 

Ciro Gómez fue el encargado de dar la noticia. Foto: Especial. 

Daniel Sosa, Belinda, Michelle Renaud, Mónica Garza, Eduardo España, fueron algunos de sus colegas y amigos que enviaron condolencias y mensajes de resignación a la familia de la histrión de 50 años de edad. 

Michelle Renaud lamentó la noticia de la muerte de Verónica. Foto: Especial. 

Belinda, se mostró muy consternada y agradeció a la vida el poder haber compartido set. 

“No puedo creer esta noticia, tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer. Una guerrera siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor a pesar de las adversidades. Te vamos a extrañar”.

Edgar Vivar con Verónica. Foto: Especial.

Maribel Guardia, con quien también trabajó en varias ocasiones, mandó sus mensajes de bendición. 

“Buen viaje princesa , gracias por hacernos reír con tu maravilloso sentido del humor y por hacernos disfrutar de tu talento , dejaste mucha luz en este plano . Mis condolencias para tu familia y las personas que te amaron.”

Lalo España fue otro de los que lamentó su partida. Foto: Especial.

Todos coinciden en que la buena vibra y actitud con la que manejó la enfermedad, es digna de admirarse.

“Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de la talentosa actriz Verónica Toussaint, ganadora del Ariel. Su valentía en la lucha contra el cáncer y su legado artístico nos inspiran. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Su luz brillará siempre”, dijo Mariano Osorio.

Verónica tenía cáncer de mama. Foto: Especial.

Michelle Renaud: “Eres la mujer más auténtica que conozco, nadie podía hacer reír como tú, con tu corazón tan grande, amorosa siempre y con una generosidad increíble. Dejas tanta huella.. te voy a extrañar, te amo, amo haber tenido la dicha de conocerte.”

Daniel Sosa:

“Adiós amiga. No hay palabras para agradecer la alegría que generabas. Para agradecerte el amor que tenías para dar que era interminable. Seguro querías que te dedicara algún chiste pero no me salen. Este post solo es para recordarle a todos los que lo vean que Vero no era de este planeta. Ella siempre daba de más. Siempre estaba. Y siempre estará. Hagamos que su paso por esta tierra no sea en vano regalándole una sonrisa cada que pensemos en ella. Te llevo tatuada en el alma Vero. Esta fecha de este tatuaje no se irá nunca. Adiós amiga. Allá te veo.”

Roberto Carlo: “En shock con la noticia de su partida. Siempre con su particular sentido del humor que sacaba una sonrisa. Este abrazo hasta el cielo. Vuela alto Verónica Toussaint.”

Chumel Torres: “Qué descortesía la tuya de hoy hacerme llorar, cuando me acostumbraste a hacerme reír. Ahora voy a tener que aprender a reír con el corazón roto y a extrañarte con toda el alma. Duerme, Vero. Yo aquí me porto bien para poder verte pronto”.

El comediante Daniel Sosa se mostró muy consternado. Foto: Especial. 

Paola Rojas: “Brillante, sensible, talentosa, fuerte y divertida como nadie. Gracias por los viajes, las reflexiones, los proyectos y las carcajadas. Gracias por lo mucho que me enseñaste

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am