Buscar

A Peso Pluma no le gusta su corte de cabello, pero lo usa así por una razón

Peso Pluma fue invitado por segunda vez al programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y estrenó el tema ‘La Durango’ con Eslabón Armado y Junior H; confiesa la verdad sobre su corte de cabello

Escrito en Espectáculos el
A Peso Pluma no le gusta su corte de cabello, pero lo usa así por una razón
Peso Pluma fue invitado por segunda vez al show de Jimmy Fallon, quien sorprendió al aparecer con el característico corte de cabello del cantante mexicano . Captura de video

Estados Unidos.- Aunque a Peso Pluma le critiquen su forma de cantar o las letras de sus temas, no se puede negar que el tapatío tiene carisma, lo que quedó demostrado en una nueva visita al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Una vez más el máximo representante de corridos tumbados rompe esquemas, pues se convierte en el primer cantante mexicano en ser invitado por segunda vez al programa del también actor y comediante Jimmy Fallon.

 

Ahora sí lleva a Eslabón Armado, pero no a Junior H

En abril del 2023,  Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, se presentó por primera vez como invitado al programa conducido por Jimmy Fallon; en esa ocasión la polémica surgió al interpretar en el show el éxito "Ella baila sola", pues no apareció junto a Eslabón Armado, grupo con el que realizó el dueto, por lo que esta nueva visita al show estadounidense sí llevó a Pedro Tovar, vocalista de la agrupación.

Sin embargo, en esta ocasión también faltó alguien. Y es que Peso Pluma presentó su nuevo tema "La Durango", el cual interpreta junto a Eslabón Armado y el guanajuatense Junior H, aunque este último únicamente apareció a través de las pantallas ubicadas en el escenario. "La Durango" se estrenó apenas el 14 de mayo, y en tres días ha logrado más de 1 millón 800 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Peso Pluma cantó 'La Durango' en el programa de Jimmy Fallon acompañado de Pedro Tovar; Junior H apareció en la pantalla. Captura de video

Icónico corte de Peso Pluma fue un error

Durante la charla con Jimmy Fallon, en la que Peso Pluma demostró hablar con gran soltura en inglés, el conductor del show habló de los logros que ha tenido el jalisciense desde su pasada visita.

Sin embargo, y como ya es algo común en el programa de Fallon, la entrevista se tornó divertida cuando Jimmy le preguntó cómo había surgido su característico corte de cabello, el cual es imitado por niños y adultos por igual.

Todo mundo quiere tu corte de cabello", dijo Jimmy, a lo que Hassan respondió: "Y yo no lo quiero", provocando la risa de Fallon, quien le preguntó cómo surgió este estilo.

"En realidad fue un error", confesó Peso Pluma

El tapatío contó que estaba en Medellín, Colombia, grabando un clip cuando comenzaba su carrera, y un peluquero le estaba cortando el cabello, pero lo hacía mal, pero cuando se miró al espejo pensó que en realidad no estaba tan mal, así que decidió dejarlo así. "Y todos los pequeños niños se volvieron locos, porque eso es lo que pasa, los pequeños quieren el mismo corte".

Fue entonces que Jimmy Fallon dijo que quería probar cómo luciría él con ese corte.

Jimmy bromeó, sacó una peluca con el mismo look y se la puso, causando las carcajadas de Peso Pluma y de la audiencia en el set.

Jimmy Fallon copió el corte de cabello de Peso Pluma. Foto: Instagram

Sin poder contener la risa, Fallon preguntó al cantante cómo le hacía para lucir bien. "Solo hay un Peso Pluma, lo digo como un hecho", expresó Jimmy.

Jimmy se puso una peluca con el mismo corte de cabello de Hassan Emilio. Captura de video

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am