Buscar

¡Todo listo! Así luce el escenario de Prófugos del Anexo en León; técnicos ya hicieron prueba de sonido

Este 18 de mayo quedará en la memoria de los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas quienes encabezan el tour “Prófugos del Anexo”, que agotó boletos en cuestión de horas para el show de la Explanada del Poliforum de León; así luce el gran escenario donde cantarán estos exponentes del regional.

Escrito en Espectáculos el
¡Todo listo! Así luce el escenario de Prófugos del Anexo en León; técnicos ya hicieron prueba de sonido
Así quedó el escenario donde Julión Álvarez y Alfredo Olivas, se presentarán este sábado 18 de mayo como parte de Prófugos del Anexo. Juanita Crespo

León, Guanajuato.- ¡Todo listo! A horas de que se realice el concierto “Prófugos del Anexo” que tendrá lugar este 18 de mayo en la Explanada del Poliforum de León, técnicos y especialistas dan los últimos toques al impresionante escenario que se puede percibir desde el Forum Cultural.

El escenario se puede ver desde el Forum. Foto: Juanita Crespo.

En un recorrido que realizó AM por el recinto, se puede observar que se dividió en dos zonas: General de pie (hasta atrás), luego se pusieron sillas donde estarán los de “Numerado”, “Preferente”, “Plata”, “Bronce”, “Oro” y VIP. 

Ya instalaron las sillas para los que compraron boletos VIP. Foto: Juanita Crespo.

En los lados izquierda y derechas están las gradas tanto Esmeralda, como Rubí y Zafiro. 

Habrá baños portátiles y otros que se ubicarán en la parte izquierda inferior, viendo de frente al escenario. Aunque en realidad, habrá baños de color azul en lugares estratégicos. 

Los baños estarán en la parte de atrás. Foto: Juanita Crespo.

La barra se ubicarán en las partes de atrás, aunque habrá una barra VIP, para quienes compraron los boletos de 11 mil pesos. 

En cuanto al escenario, tendrá un par de grandes pantallas en los costados, no tendrá pasarela, pues solo se ve que tendrá gran espacio para los músicos de ambos artistas. 

Técnicos haciendo las pruebas correspondientes. Foto: Juanita Crespo.

En el momento del recorrido, había técnicos que realizaron las primeras pruebas de sonido, las preliminares, pues el sábado, se realizará una general para afinar cualquier detalle de audio. 

Estas serán las pantallas que permitirán ver desde todos los ángulos. Foto: Juanita Crespo.

En la parte de atrás, junto al house, también habrá una estructura de bocinas, a fin de que el sonido sea envolvente para todos. 

Aunque la visibilidad en la parte de atrás es limitada, las pantallas permitirán emular en tiempo real, lo que ocurra en el escenario. 

La idea es que cada uno tenga su momento, después comparta en dueto y se una con un invitado. 

Así van quedando las gradas. Foto: Juanita Crespo.

La entrada está programada a las 7 de la noche, el arranque después de las 9 de la noche. 

Foto: Juanita Crespo. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am