Buscar

Prófugos del Anexo en León: prohibiciones, estacionamiento, recomendaciones, set list

¡Es hoy! ¡Es hoy! El día cero llegó y Julión Álvarez junto a Alfredito Olivas tienen una cita con los leoneses como parte del “Prófugos del Anexo” que promete ser uno de los conciertos con más asistentes en León.

Escrito en Espectáculos el
Prófugos del Anexo en León: prohibiciones, estacionamiento, recomendaciones, set list
Todo está listo para el concierto de esta noche en la Explanada del Poliforum. Especial

León, Guanajuato.- ¡Es hoy! ¡Es hoy! Es cuestión de horas para que Julión Álvarez y Alfredito Olivas se planten en el escenario de la Explanada del Poliforum para presentar su “Prófugos del Anexo” tour, uno de los shows más esperados por los guanajuatenses.

Y para que la experiencia sea inolvidable, estas son las recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que disfrutes al máximo del show que tendrá una duración de más de tres horas. 

¿Qué no llevar?

En las puertas de acceso habrá revisión para todos, y entre los objetos a los que no se les permitirá el acceso se encuentran: cigarrillos, cajetillas abiertas o cerradas, no vapeadores y tampoco encendedores. 

Esta noche será del regional mexicano. Foto: Especial.

Tampoco se permitirá el acceso a comida ni bebidas de ningún tipo; tampoco perfumes, no cámaras profesionales, ni equipo de grabación profesional, no habrá acceso a mochilas ni bultos grandes. No habrá servicio de guardarropa. 

En caso de que lleves alguno de estos artículos, se te retendrá y entregará al final del show por parte de los elementos de seguridad. 

Estacionamientos 

La Feria Estatal de León, anunció que habilitó una zona de estacionamientos con costo; el ingreso será por el Bulevar Francisco Villa y Paseo de los niños. 

También habrá otros aledaños a la zona del Palenque, pero se recomienda llegar temprano para evitar aglomeraciones. 

¿A qué hora empieza?

Las puertas se abrirán a las 7 de la tarde, se tiene programado el inicio a las 9 y 10 de la noche. La duración será de más de 3 horas. 

Setlist 

Fans se han dado a la tarea de recopilar las canciones que han tocado en la gira ambos artistas, por lo que el orden puede variar. El turno de salida también es variante, pues puede que Julión salga antes o Alfredito.

Serán más de 40 canciones. Foto: Captura. 

“Pongámonos de acuerdo”, “Que te vaya bien”, “Te hubieras ido antes”, “Casi completa”, “Ni Diablo, ni santo”, “Regalo de Dios”, “Aquí algo cambió”, “Y tú”, “Y me da vergüenza”,  “Como este cabrón”,  “Terrenal”, “Que daría”, “Y así fue”, “La sonrisa obligatoria”, “Corazón mágico”, algunas a dueto. 

En el caso de Alfredito Olivas:  “El precio de la soledad”, “El vals del olvido”, “El paciente”, “Yo todo lo doy”, “El sillón”, “En definitiva”,  “No”, “El problema”, “No es normal”, “El día de los muertos”, “Antecedentes de culpa”, “El malo de Culiacán”, “Que Sepas”, “No con los labios prestados”, “Autorízame”,  “Seguramente”, “Sin explicaciones”, “Volverá”, “El inicio del final”. 

Recomendaciones

Quienes tienen accesos a general de pie, la recomendación es llegar temprano para obtener un mejor lugar; el lugar se presta para bailar, por lo que es recomendable llevar zapato cómodo. 

Habrá venta de bebidas, snacks, además de baños suficientes en los alrededores del recinto. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am