Buscar

¿Qué dijo Mariela Sánchez de Cristian Castro? Revelan audios que provocaron su separación

La reconciliación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez no duró nada, pues el cantante escuchó lo mal que la argentina se expresó de él.

Escrito en Espectáculos el
¿Qué dijo Mariela Sánchez de Cristian Castro? Revelan audios que provocaron su separación
Cristian Castro y Mariela Sánchez volvieron a terminar, luego de que se filtraran audios de la argentina hablando mal del cantante. Instagram

México.- Apenas hace unos días Cristian Castro dio a conocer que se había reconciliado con la empresaria argentina Mariela Sánchez y ya terminaron otra vez, pero ahora el rompimiento dejó un mal sabor de boca no solo en el cantante, sino en su colega Yuri y hasta en la exprimera dama, Angélica Rivera.

Tras publicar en redes sociales un amoroso mensaje en el que Cristian Castro reconocía lo mal que la había pasado separado de Mariela, y esta respondiera igual de cariñosa, las cosas entre ambos terminaron peor que en el primer 'truene'.

Y es que se filtraron algunos audios en los que Mariela Sánchez habla pestes de Cristian Castro, pero además, arremete contra Yuri, con quien 'El Gallito Feliz' realiza una extensa gira.

Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron por segunda vez en apenas unos meses. Foto: Instagram

Revelan audios de Mariela Sánchez, también habló mal de Yuri

En el programa "Ventaneando", tras festejar a Daniel Bisogno por su cumpleaños 51, Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente dieron la nota sobre el rompimiento de Cristian con la belleza argentina.

Dieron a conocer los audios en los que Mariela habla muy mal de Cristian Castro, los cuales llegaron a oídos del intérprete de "No podrás".

Mariela también criticó fuertemente el espectáculo que ofrecen juntos Yuri y Cristian Castro. Foto: Instagram

Mariela criticó el show con el que actualmente Yuri y Cristian Castro están de gira por México, y el cual tendrá una parada en León el próximo 24 de mayo.

Todo horrible, el vestuario, el pelo de él, es un carnaval ese concierto la verdad", es la opinión de Mariela sobre el espectáculo 'Unidos en el escenario tour'.

Pero además, se fue contra Yuri, de quien dijo que cuando Cristian regresó soltero a la gira, tras terminar con ella, la cantante veracruzana la hizo quedar mal.

"Trata de levantarle el ánimo (a Cristian) pero se equivoca.., habla al pedo, se tira contra las mujeres, contra el público argentino, quedo como una pelotuda, tuvo muy malos comentarios, y ahora tiene que limpiar un poco esa imagen, porque se rió de mí, y ella es mujer, y sabe que se equivocó, que tuvo muy malos comentarios y el público le jugó en contra al tirarse contra mí", expresa Sánchez.

¿Qué dijo Mariela Sánchez de Cristian Castro?

Además de arremeter contra Yuri y hasta de Angélica Rivera, a quien llamó 'falsa', Mariela reveló supuestos detalles de la intimidad de Cristian Castro.

"Si Cristian no se interna, no va a tener una mujer como la gente, porque ninguna mujer va a aguantar este pasado, yo no lo sabía, estuve en una nube de pedos, pero si me hubiese salido esta información antes, no le toco un pelo a Cristian... ya lo conocen todos en Buenos Aires a Cristian, andaba con juntas de terror, de bisexuales".

Tras los comentarios de Mariela transmitidos en "Ventaneando", en el programa mostraron imágenes de Cristian en Estados Unidos, pues el cantante presumió su visita a Graceland, para visitar la tumba de Elvis Presley.

"Pues qué bueno, qué bueno que se sacudió a esta suripanta", expresó Pati Chapoy de manera despectiva.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am