Buscar

Revelan si Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres salen de ¡Qué importa!

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres acumulan más y más ‘haters’ por haberse burlado de Lucero Mijares

Escrito en Espectáculos el
Revelan si Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres salen de ¡Qué importa!
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres son esposos y conductores de Imagen Televisión. Facebook

México.- Los ofensivos comentarios de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres sobre el aspecto físico de la joven cantante Lucero Mijares serían la causa de su despido del programa “¡Qué importa!” de Imagen Televisión.

Ese es el rumor que ha circulado por las redes sociales durante las últimas semanas, debido a que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres causaron el enojo de millones de personas por burlarse de la hija de Lucero y Mijares.

El cantante Mijares junto a su hija Lucero Mijares. Foto: Facebook

Varios internautas piden a Imagen Televisión que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres sean despedidos de “¡Qué importa!” pues no solo Lucero Mijares ha sido víctima de sus burlas, sino también otros personajes del espectáculo.

Aunque los conductores no han actuado solos, a su lado ha estado José Ramón San Cristóbal, apodado ‘El Estaca’, quien también se ha ganado el repudio de miles de personas.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres comparten su romance en redes sociales. Foto: Facebook

Debido a toda esta controversia, la revista TvNotas aseguró hace unos días mediante su sitio web que Imagen Televisión estaba considerando su despido, para acabar con el odio en su contra.

No obstante, una fuente cercana a la producción de “¡Qué importa!” filtró al sitio Publimetro que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’, no corren peligro y continuarán como conductores de la emisión.

'El Estaca', Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray el día que se mofaron de Lucero Mijares. Foto: Captura de video

Primero Lucero Mijares, ahora Verónica Toussaint

El odio contra Eduardo Videgaray se incrementó después de la polémica de Lucero Mijares. El conductor dedicó un mensaje de despedida tras la muerte de Verónica Toussaint y fue atacado en redes sociales.

'El Estaca', Verónica Toussaint y Eduardo Videgaray trabajaron juntos. Foto: Facebook

Es que Verónica Toussaint fue conductora del programa “¡Qué importa!”, pero se dice que fue despedida porque Eduardo Videgaray prefirió darle espacio a su esposa Sofía Rivera Torres.

Gracias por tantos años de tantas risas y buen viaje, querida Verónica Toussaint”, escribió Videgaray en su cuenta de X (antes Twitter).

Dicho mensaje provocó polémicos comentarios como: “La corriste por tu actual esposa”, “Cinismo gacho el tuyo” y “La corrieron por tu ruca”.

Este es el mensaje de Eduardo Videgaray para Verónica Toussaint. Foto: Twitter

¿Cuándo se casaron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres?

La pareja se casó por el civil en 2020 y tres años después, el 26 de marzo del año pasado, por la iglesia en una ceremonia realizada en Mérida, Yucatán. 

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la famosa Quinta Montes Molina para celebrar su boda.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray en su boda. Foto: Instagram

En una charla que Sofía Rivera Torres sostuvo con HOLA.com México, el año pasado, la presentadora se sinceró respecto a la forma en la que su relación con Eduardo se ha transformado a lo largo de los años.

“Eduardo y yo hemos sido muy abiertos de que el inicio de nuestra relación fue medio turbulenta, porque nadie se imaginaba que esto podía ser una realidad, ni siquiera nosotros, por mil motivos: por la diferencia de edad, por su situación de vida, porque estábamos en lugares completamente distintos en cuanto a nuestras edades, profesionalmente, personalmente, pero de pronto la vida te va poniendo en tu camino lo que necesitas y a quien necesitas, y ya si tú decides apostar por eso te toca tomar esa decisión a ti y apostar por construir eso que siempre has soñado”, compartió en aquella ocasión.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am