Buscar

Video de la muerte del rapero Rylo en plena transmisión en vivo causa conmoción

Rylo tenía apenas 17 años cuando accidentalmente se disparó en la cabeza

Escrito en Espectáculos el
Video de la muerte del rapero Rylo en plena transmisión en vivo causa conmoción
La muerte del rapero estadounidense Rylo quedó registrada en un video . Captura

Estados Unidos.- Una transmisión en vivo que realizaba el rapero estadounidense Rylo registró el momento de su muerte, tras un disparo accidental en la cabeza.

El suceso ocurrió el pasado 18 de mayo mientras Rylo jugaba con un arma entre sus manos, la que luego colocó en su cabeza y la accionó, al parecer accidentalmente, perdiendo la vida en un instante a los 17 años.

Rylo comenzaba a destacar en el rap en Estados Unidos. Foto: Instagram

En el video que ya circula por las distintas redes sociales, se escucha la fuerte detonación al tiempo que Rylo desaparece de la toma.

El joven había lanzado más de 20 canciones, y gracias a su estilo único, había ganado una considerable base de seguidores en redes sociales, principalmente en TikTok.

La transmisión en vivo de Rylo fue fatal. Foto: Captura de video

Mediante la plataforma GoFundMe, la familia de Rylo compartió un mensaje en el que revelaron que están investigando la razón detrás de la trágica muerte.

Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué”, informaron.

La familia del joven agregó que solicita apoyo económico para poder cubrir los gastos del sepelio pues Rylo era hijo único de una mamá soltera.

Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias”, compartieron.

Rylo había ganado una considerable base de seguidores en TikTok. Foto: Instagram

Por su parte, Twin Porter, con quien Rylo colaboró, expresó en un mensaje el doloroso luto que está viviendo tras la pérdida de su amigo.

Escuchar las cosas malas que todos están diciendo sobre Railey es tan incorrecto en todos los niveles por favor Dios dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador que está sintiendo”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am