Buscar

¡Atención fans! Cristian Castro y Yuri ponen en rebaja boletos para su show en la Velaria de León

Es cuestión de días para que la dupla formada por Cristian y Yuri aterricen en León; ambos pusieron sus boletos en rebaja para dar oportunidad a que más fans se unan a la celebración.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención fans! Cristian Castro y Yuri ponen en rebaja boletos para su show en la Velaria de León
Cristian y Yuri estarán en León este viernes 24 de mayo. Especial

León, Guanajuato.-  Este viernes 24 de mayo, Cristian Castro y Yuri aterrizarán en León como parte de una gira para mostrar en dupla lo mejor de sus repertorios; para dar más oportunidad a sus fans, rebajaron sus boletos para el espectáculo de la Velaria de la Feria. 

La gira que lleva por nombre “Yuri y Cristian: unidos en el escenario” llegará a la ciudad el 24 de mayo a las 9 de la noche. 

Cristian y Yuri estarán en León. Foto: Especial.

Durante su presentación en la "Capital Mundial del Calzado" sonarán éxitos como “Maldita Primavera”, “El Último Adiós”, “Detrás de mi Ventana”, “Por Amarte Así”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “Azul” y “Vuélveme a Querer”, entre muchas otras.

¿De cuánto es la rebaja?

La promoción no durará para siempre, sólo se mantendrán hasta el jueves 23 de mayo y aplicará el 20% de descuento a los siguientes precios:: VIP: 3 mil 585 pesos; Oro: 2 mil 890 pesos; Plata: 2 mil 315 pesos y grada frontal: mil 155 pesos. Se podrán adquirir por la boletera Eticket. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am