Buscar

Christian Nodal revela ‘el daño’ que le dejó su relación con Belinda

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, destapó el daño que provocó su ruptura con Belinda en el 2022, tras haberse comprometido.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal revela ‘el daño’ que le dejó su relación con Belinda
Christian Nodal reveló detalles de su relación con Belinda. Especial

Ciudad de México.- Uno de los romances más sonados y polémicos fue el de Christian Nodal con Belinda, que terminó abruptamente cuando estaban a punto de casarse en el 2022. 

El flechazo fue 2020, cuando ambos compartieron sillón de coach en La Voz México. 

Aunque querían mantener en secreto su relación, el romance se destapó en 2021; Nodal le pidió ser su esposa con un anillo de tres millones de dólares, pero en febrero del 2022, ambos confirmaron su separación. 

Los rumores en torno a que la mamá de Nodal, le pidió a Belinda separarse de él, se volvieron fuertes; también se dijo que existió una supuesta infidelidad por parte de Christian, sin embargo, nada de fue confirmado. 

Su relación terminó en 2022. Foto: Especial

Tras dos años de ese episodio, Nodal se convirtió en papá, producto de su relación con la rapera Cazzu. 

El cantante ya habla de su expareja, y asegura que fue un episodio tormentoso en su vida. 

Nodal ya vive en otro momento de su vida. Foto: Especial.

Fue en el programa,‘Aquí y ahora’, que  habló un poco de la experiencia que tuvo, desde su perspectiva, en su relación con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida. Yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan, ¿me entiendes? Ya entendí que nunca más volveré a hacer”.

Y remató: “Que no se repitan cosas, cuestiones, errores, lo que sea. No volverlos a repetir jamás en la vida”.

Nodal ya es pareja de Cazzu. Foto: Especial. 

Ambos están ocupados en sus proyectos, Nodal en su papel de empresario, cantante y papá, mientras Belinda con una serie en puerta y más música. 

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am