Buscar

VIDEO Muerden a reportero de ‘Sale el Sol’ en premier de Jennifer Lopez

Organizadores del evento quisieron desalojar a algunos reporteros con patadas, codazos y hasta mordidas

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Muerden a reportero de ‘Sale el Sol’ en premier de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se acercó a sus fans mexicanos durante la premier de "Atlas" en México. Twitter

México.- Jennifer Lopez regresó a México la noche de este 21 de mayo para presentar su nueva película “Atlas” de la mano de Netflix, sin embargo, durante la premier en Toreo Parque Central, un reportero de “Sale el Sol” resultó agredido con una mordida.

Así lo reportan las periodistas de espectáculos del programa de Imagen Televisión Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, quienes lamentan la mala organización del evento por parte de la plataforma de streaming.

Durante la emisión de “Sale el Sol” de este 22 de mayo, las conductoras aseguran que el reportero del programa Marco Mejía, fue mordido en la mano.

Jennifer Lopez presentó "Atlas" en México. Foto: Twitter

Es que Netflix permitió a los reporteros que fueron a cubrir la premier de “Atlas” un espacio para que entrevistaran a los actores principales, pero cuando iba a ser el turno de Jennifer Lopez, informaron que solo tendrían oportunidad quienes tenían gafete, lo que provocó “codazos, patadas y maltratos” para que desalojaran el área.

“El problema de este tipo de eventos son los organizadores, siempre lo organizan mal, y provocan el caos, viene una gran personalidad como Jennifer Lopez, no puedes dejar y convocar a mil personas y no decir cómo va a ser una alfombra roja porque obviamente todo mundo quiere estar cerca y más si te invitan como medio”, comienza a explicar Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado habló del caos en el evento de Jennifer Lopez. Foto: Captura

“A otro reportero le cortaron la pierna, empujones y fueron los propios organizadores entonces si no saben organizar el evento pues no inviten… hubo mucho caos porque solo algunos medios tenían esos lugares asignados cosa que no dijeron desde el principio”, agrega.

“La seguridad y el staff fueron muy agresivos con algunos medios, hubo codazos, patadas, malos tratos para quitarlos, los corrieron y JLo al parecer ni enterada, pues no, las estrellas luego no saben de esto”, continúa la periodista.

Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado lamentan que una empresa como Netflix haya fallado en la organización del evento, pues los medios de comunicación simplemente acuden a realizar su trabajo de maneral profesional. 

¿Tiene Jennifer Lopez pacto con el diablo?

Además de hablar de la agresión que sufrió el reportero de "Sale el Sol", Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, junto a Ingrid Coronado, resaltaron la belleza de Jennifer Lopez a sus 54 años y bromearon con que la celebridad hollywoodense tiene pacto con el diablo.

"Parece que tiene pacto con el diablo, yo creo que debería promocionar productos de belleza porque francamente creo que todos los compraríamos", expresó Ingrid Coronado.

Jennifer Lopez luce espectacular en México. Foto: Twitter

¿Cuándo se estrena Atlas en Netflix?

La película "Atlas" protagonizada por Jennifer Lopez tendrá su estreno en Netflix este viernes 24 de mayo. 

Además de la también cantante, en "Atlas" actúan Simu Liu, Lana Parrilla, Greg CohanSterling K. Brown.

De acuerdo al sitio de Netflix, "Atlas" cuenta la historia de una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am