Buscar

La FOTO con la que Cazzu anunció separación de Nodal en abril y nadie se dio cuenta

Cazzu y Nodal sorprendieron a todos con el anuncio de su separación, a 8 meses de convertirse en papás de una niña

Escrito en Espectáculos el
La FOTO con la que Cazzu anunció separación de Nodal en abril y nadie se dio cuenta
El amor se les acabó a Cazzu y a Christian Nodal . Especial

México.- Cazzu y Christian Nodal acapararon las redes sociales con el anuncio de su separación, después de dos años juntos y una hija en común: la pequeña Inti, que nació el 14 de septiembre del año pasado.

El cantante mexicano y la rapera argentina, utilizaron sus redes sociales para informar a sus seguidores que terminaron su relación sentimental. 

Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, es el mensaje que compartió Nodal y después republicó Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu sorprendieron con su separación. Foto: Instagram
El mensaje de Nodal sobre su separación de Cazzu. Foto: Captura de Instagram

Los cantantes se reservaron el motivo por el cual dieron por terminado su romance, el que comenzó en 2022, unos pocos meses después de que Nodal finalizara su noviazgo con Belinda, lo que en su momento fue muy criticado, pues internautas aseguraron que Nodal aplicó la de “un clavo saca a otro clavo”.

Otra cuestión que corroe a los seguidores de Cazzu y Nodal es desde cuándo habrán tomado la decisión de separarse, de modo que algunos indagan en sus respectivas cuentas de redes sociales para hallar alguna respuesta.

Inti Nodal nació el 14 de septiembre de 2023. Foto: Instagram

Es así como se ha originado la teoría de que Cazzu anunció su separación de Nodal desde abril con una foto en particular, pero en ese entonces nadie se dio cuenta, es hasta ahora que dicha imagen cobra sentido.

El 18 de abril, la llamada ‘Nena Trampa’ publicó una foto en su Instagram en donde aparece en un estudio de grabación. Sobre el suelo, está acostada su hija Inti, mientras ella, sentada a su lado, la admira con mucho amor.

El mensaje que acompaña esta imagen, ahora tiene sentido para muchos de sus seguidores, pues Cazzu escribió: “Que me saquen todo menos vos”, dando a entender que no importa qué o quién se vaya de su vida, mientras su pequeña permanezca a su lado.

La foto de Cazzu que ha levantado las sospechas. Foto: Instagram

Mientras Cazzu y Nodal no revelen el motivo de su truene, sus seguidores continuarán especulando y creando teorías. Algunos no pueden creer que se les haya acabado el amor a menos de un año del nacimiento de Inti. Otros creen que su relación no tenía futuro, pero apenas se dieron cuenta.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am